Hotel Dalimil Praha Descripción

Este hotel urbano, construido en el año 2001, tiene cuatro plantas y un total de 53 habitaciones, 30 de ellas dobles y 23 con tres camas. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, abierto las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además tiene un aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante. Los huéspedes podrán utilizar el servicio de lavandería.


Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite. También cuentan con moqueta y calefacción central.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

Este hotel urbano está muy cerca del centro de Praga. Podrá llegar en un cuarto de hora andando al centro y al centro turístico de la ciudad. A 50 metros hay bares. A 100 metros podrá encontrar tiendas, comercios y servicio de transporte público, así como el aeropuerto de Ruzyne a unos 15 kilómetros.

Publicidad
Publicidad