Hotel Hilton San Diego Airportharbor Descripción

Sierra Pacific Restaurant - restaurante de servicio completo. Favoritos tradicionales de la cocina costera de California con vista a la marina. El restaurante sirve desayuno y cena.

El Hilton ofrece un ambiente tipo resort con vistas espectaculares a la Marina y una ubicación incomparable con fácil acceso a las autopistas y a los destinos más populares en el Sur de California como el SeaWorld, Balboa Park. el Mundialmente Famoso San Diego Zoo y el barrio antiguo San Diego Gaslamp Quarter. Nuestro Restaurante y Lounge Sierra Pacific ofrece la más fresca cocina de la costa de California con increíbles vistas al puerto San Diego Harbor. Las instalaciones recreativas en el hotel Hilton San Diego Airport/Harbor Island incluyen un gimnasio completamente equipado con sauna, piscina climatizada exterior y spa con hidromasaje. En las cercanías se encuentran lugares de alquiler de bicicletas y botes al igual que playas oceánicas. Para el viajero por negocios, un Centro de Negocios completamente equipado ofrece comodidades incluyendo computadoras, fax y copiadora para aquellos que están lejos de la oficina. Acceso gratuito a Internet disponible en todos los espacios públicos. El hotel Hilton San Diego Airport/Harbor Island tiene un ambiente frente al mar combinado con la conveniencia del aeropuerto. EL HOTEL HILTON SAN DIEGO AIRPORT/HARBOR ISLAND OFRECE 211 habitaciones de huéspedes bien equipadas con las camas Hilton Serenity Suite Dreams Bed con Edredones de Plumas Balcones con vista a la marina de la bahía y el asombroso perfil de la ciudad de San Diego Más de 8 000 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones incluyendo el Marina Ballroom de 3 200 pies cuadrados con servicios audiovisuales disponibles para reuniones y grupos Servicio gratuito de autobús expreso desde y hacia el Aeropuerto Internacional de San Diego a pedido Ubicación céntrica a solo 1.5 millas del aeropuerto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel Hilton San Diego Airport/Harbor Island está ubicado en la costa escénica de Harbor Island a solo minutos del centro de San Diego y del Aeropuerto de San Diego/Lindbergh Field. Con 211 habitaciones de huéspedes nuestro hotel Hilton San Diego Airport/Harbor Island tiene capacidad para atender las necesidades de familias en viaje, de individuos y grupos de todos los tamaños.

2 kms to the nearest airport (san diego international airport)

Publicidad
Publicidad