Hotel Bali Taman Resort Descripción

El restaurante es un pabellón grandioso estilo balinés con vistas espectaculares al mar, el cielo, la piscina y los jardines encantadore.s

La mejor selección de arquitectura balinesa combinada con un diseño integrado en cada estructura que refleja el cuidado con que se mantiene Bali.

Situado en la playa de Lovina, conocido por sus aguas tranquilas y por ser un lugar con un estilo de vida relajado. El Bali Taman Beach Resort dispone de una piscina espaciosa con bar, restaurante y bar con vistas al mar, zona de parrilla, pista de tenis, sala de banquetes, servicios de masaje, parque infantil y transporte gratuito a Lovina.

Habitaciones estándar de un piso disponibles. Las habitaciones estándar están a un paseo corto de la playa. Las habitaciones estándar del piso superior tienen vistas al oceáno, a los campos de arroz y a los jardines. También incluyen aire acondicionado, teléfono, televisión de color, parabola, minibar, nevera, agua caliente y fría, bañera y balcón privado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Bali Taman Hotel, situado en la playa Lovina, Norte de Bali. La playa de Lovina es una franja de 12 km en la costa noroeste de Singaraja en el Norte de Bali. Está a menos de tres horas desde el aeropuerto de Kuta y a 2.30h desde Sanur.

Publicidad
Publicidad