Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Manzara Descripción

El hotel Manzara es un hotel boutique de gestión familiar y estilo tradicional, que ofrece una cálida bienvenida y una amplia gama de servicios, a la vez que goza de una excelente ubicación con vistas a la bahía y a la localidad de Ölüdeniz. Está rodeado de exuberantes jardines y montañas cubiertas de pinares que llenan el aire con la más dulce de las fragancias, perfecta para la relajación. El Manzara goza de un alto porcentaje de huéspedes que retornan año tras año y es un firme favorito entre quienes desean desconectar, relajarse y broncearse durante las interminables horas de sol de Turquía. Los huéspedes disfrutarán de una hermosa playa a solo 1,5 km de distancia (con servicio de minibús desde el hotel cada 5 minutos). Si desea disfrutar de una escapada perfecta, reserve su próxima estancia en Turquía en el Manzara. Consejos locales: realice una excursión a la Laguna Azul y disfrute de sus aguas cristalinas, ideales para bucear. Dado que se trata de una laguna, carece de fuertes mareas y es segura para principiantes que desean probar suerte. Al ser una reserva natural, está rodeada de belleza natural y una abundante vida silvestre. Advertencia: debido al número de escalones que contiene, este establecimiento no está recomendado para personas discapacitadas o con dificultades para caminar.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño. Además, todas cuentan con teléfono de línea directa y aire acondicionado central.

En el recinto exterior hay una piscina a su disposición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina de agua dulce
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este encantador hotel está situado en la zona de ocio de Ölüdeniz, a pocos minutos andando del centro de la ciudad, donde encontrará una gran variedad de monumentos, bares, restaurantes, cines, comercios y muchos otros lugares de ocio y entretenimiento. Está ubicado en una zona tranquila, desde donde tendrá unas vistas magníficas de las montañas pobladas de pinos, de Ölüdeniz y Fethiye.

Publicidad
Publicidad