Hoteles de 1 estrella en Can Picafort

BUSCA HOTELES EN Can Picafort

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Galaxia

    5.7 Aceptable (9 opiniones)

    La habitación daba al mar. Se tarda 2min andando en ir al agua a la playa!!! Está cerca de una zona de fiesta, pero a la vez el sitio es tranquilo. Tiene comedor y además puedes comer en cualquier mesa del restaurante, incluso a pie de calle, así que nos sentimos como en casa. El personal muy majo en general. Volvería a coger este hotel!!!

  • Hotel Galaxia

    5.7 Aceptable (9 opiniones)

    El hotel está muy cerca de la playa, el agua verde y limpia, con mucha marcha en le paseo marítimo. El hotel es sencillo pero con encanto, la cena normal por la categoría y bien el desayuno. El trato es muy bueno. Hay transportes de autobuses para moverse por el lugar.

  • Hotel Galaxia

    5.7 Aceptable (9 opiniones)

    Pareja joven. El hotel tenia una habitación pequeñita pero acojedora y el lavabo era minúsculo, es la única pega que veo. Por lo demás, la situación era perfecta, a 50m de la playa y la recepción muy amable. La comida muy buena también aunque poca variedad. Situación.

  • Buena relación calidad/precio. Tranquilo, bien situado próximo a la playa. Desde los pisos altos se puede ver el mar.

Foto destino

CAN PICAFORT

4 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN CAN PICAFORT

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Can Picafort

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Barbara

C/ Teodor Canet Bajo,2, Can Picafort

Este hotel de postal es es lugar ideal para pasar unos días de relax con la mejor compañía. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y a la avenida.

Hotel Apartamentos Yourhouse Acapulco

Calle José Trias, 22,, Can Picafort

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Apartamentos YourHouse Acapulco, en Santa Margalida (Can Picafort), estarás a poca distancia de Parque Natural de S'Albufera Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de...

El Hotel Blue Beach es hotel de playa situado directamente junto al mar. De sus 11 habitaciones, casi todas gozan de vistas a Can Picafort.

Hotel Galaxia

C/ Paseo de Colón, 91, Can Picafort

El hotel Galaxia tiene una ubicación excelente en el centro de Ca'n Picafort y a solo 20 metros de la playa. Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado con ducha o bañera.