Hoteles de relax en Can Picafort

BUSCA HOTELES EN Can Picafort

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ideal para ir en familia... todo perfecto! Relación calidad precio espectacular!

  • Entorno y ambiente tranquilo.

  • Hotel Sultán

    5.6 Aceptable (9 opiniones)

    Hotel sencillo pero eficiente, si tu presupuesto no es muy alto sin duda es una excelente opción, yo fui con mi chica una semana y la verdad es que nos gusto bastante. Para empezar la ubicación es bastante buena ya que la playa esta a la vuelta de la esquina como quien dice y por otro lado la zona tiene mucha vida y es a la vez tranquila con lo que tanto como para parejas, colegas o familia se adapta perfectamente.

  • Muy limpio, retirado de la zona más ruidosa y a la vez muy cerca de las calles de mayor actividad.

Foto destino

CAN PICAFORT

23 HOTELES DE RELAX EN CAN PICAFORT

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Can Picafort

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Nordeste Playa

Via Francia, 10, Can Picafort

El Hotel Nordeste Playa, en C'an Picafort, te ofrece todas sus comodidades como la piscina climatizada ademas del alojamiento de calidad para que disfrutes al máximo de tus vacaciones en la isla.

Js Yate Hotel

C/ Via Francia,12, Can Picafort

  Situado en el Norte de Mallorca en el centro de Ca?n Picafort y a 100 m de la playa de fina arena y aguas transparentes le ofrece un completo equipamiento y unas modernas instalaciones.

Hotel Markus Park

Via Suiza, 66, Can Picafort

El Hotel Markus Park, en Can Picafort, te ofrece alojamiento y comodidades tales como la zona de piscinas para que te relajes durante tu estancia en la isla de Mallorca.Este moderno hotel, que está climatizado, se restauró en el año 2001.

El hotel Js Sol de Can Picafort está a sólo un paseo de la larga playa.Está en pleno centro comercial y a 25 metros de la playa.

Aparthotel Dunes Platja

Paseo Colom, 138, Can Picafort

El hotel está ubicado en un lugar privilegiado y tranquilo junto al Mediterráneo, en primera línea de playa y a 300 m del centro de Can Picafort.

Hotel Js Horitzo

Via Alemania, 1, Can Picafort

Con una excelente ubicación cerca del centro comercial, lugares de ocio y la playa de Can Picafort en las Islas Baleares, el hotel de 3 estrellas JS Horitzo ofrece alojamiento bien amueblado e instalaciones modernas.

Hotel Can Picafort Palace (.)

Arta - Puerto Alcudia, Km. 22.9, Can Picafort

Este hotel, inaugurado en el 2001, está totalmente climatizado y tiene cuatro plantas en las que se reparten 175 viviendas, además de una terraza para que pueda descansar y relajarse.

Tonga Hotel

Ctra. Alcudia - Arta,S/N, Can Picafort

Este hotel, renovado en el 2000, tiene un edificio de 14 plantas y dispone de un total de 406 habitaciones dobles.

Hotel Js Miramar

C/ Magallanes S/N, Can Picafort

El Hotel JS Miramar está a pie de la preciosa playa de Can Picafort ,en el centro de la bahía de Alcudia.Está a escasos metros del puerto deportivo y del acogedor puerto de pescadores.

Además de contar con una privilegiada localización a 300 metros de la playa Can Picafort, el climatizado y moderno Hotel Montecarlo cuenta con una amplia piscina exterior, un gimnasio, dos jacuzzi y un minigolf.

Ver los 23 hoteles en Can Picafort de relax »