Hoteles de negocios en Can Picafort

BUSCA HOTELES EN Can Picafort

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena ubicación, personal muy amable y atento. Todo correcto.

  • Ideal para ir en familia... todo perfecto! Relación calidad precio espectacular!

  • El hotel esta muy cerca de la playa y en una zona tranquila pero con mucho comercio y restaurantes. Las habitaciones muy bien equipadas, con aire acondicionado, botella de agua, café y muchas muestras en el baño perfectas por si te olvida llevar algo. Los espectáculos nocturnos del hotel eran muy buenos y el servicio del bar de la piscina también genial, con diversos cócteles y bebidas. El personal del hotel y en concreto el del bar muy amable y simpático. El spa era de acceso libre, con gimnasio, jacuzzi,sauna,baño turco, muy completo y bien cuidado. Todas las noches había cenas temáticas, noche de comida mexicana, asiática, española, alemana etc. nos gustaron mucho.

  • La ubicación, la atención del personal, la tranquilidad, calidad del buffet bastante buena.

Foto destino

CAN PICAFORT

18 HOTELES DE NEGOCIOS EN CAN PICAFORT

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Can Picafort

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Nordeste Playa

Via Francia, 10, Can Picafort

El Hotel Nordeste Playa, en C'an Picafort, te ofrece todas sus comodidades como la piscina climatizada ademas del alojamiento de calidad para que disfrutes al máximo de tus vacaciones en la isla.

El hotel Js Sol de Can Picafort está a sólo un paseo de la larga playa.Está en pleno centro comercial y a 25 metros de la playa.

Aparthotel Dunes Platja

Paseo Colom, 138, Can Picafort

El hotel está ubicado en un lugar privilegiado y tranquilo junto al Mediterráneo, en primera línea de playa y a 300 m del centro de Can Picafort.

Hotel Js Horitzo

Via Alemania, 1, Can Picafort

Con una excelente ubicación cerca del centro comercial, lugares de ocio y la playa de Can Picafort en las Islas Baleares, el hotel de 3 estrellas JS Horitzo ofrece alojamiento bien amueblado e instalaciones modernas.

Tonga Hotel

Ctra. Alcudia - Arta,S/N, Can Picafort

Este hotel, renovado en el 2000, tiene un edificio de 14 plantas y dispone de un total de 406 habitaciones dobles.

Además de contar con una privilegiada localización a 300 metros de la playa Can Picafort, el climatizado y moderno Hotel Montecarlo cuenta con una amplia piscina exterior, un gimnasio, dos jacuzzi y un minigolf.

Hotel Eix Alzinar Mar

Carretera Arta-Alcudia, Pol. 2-Sec. 6 - 07458, Can Picafort

Desde 53€

MÁS INFO

El Hotel Eix Alzinar Mar está en la bahía de Alcúdia de la isla de Mallorca, lo encontrarás a escasos minutos del centro de Ca’n Picafort y a unos 60 km de Palma de Mallorca.

Aparthotel Es Baulo Petit Hotel

9.1 Extraordinario (3 opiniones)

Ctra. Santa Margarita, 28, Can Picafort

El Es Baulo Petit Hotel, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad además de comodidades tales como su maravillosa piscina para que pases unas vacaciones inmejorables.

El Ferrer Concord hotel and Spa, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad en sus maravillosas habitaciones para que disfrutes de tu estancia.Este hotel comprende un total de 142 habitaciones distribuidas en 4 plantas.

Hotel Casal Santa Eulalia

Ctra. Santa Margalida, km 1.8, Can Picafort

Casal Santa Eulalia se encuentra en Alcudia. Las habitaciones disponen de baño, TV, minibar, aire acondicionado y balcón o terraza. El complejo cuenta con piscinas, un bar, hidromasaje, restaurante, gimnasio y pistas de tenis.

Ver los 18 hoteles en Can Picafort de negocios »