Bed & Breakfast My Seagull Descripción

El My Seagull, ideal para los visitantes a Nápoles que quieren sentirse como en casa durante su estancia, es un Bed & Breakfast cómodo y atractivo con vistas a la bahía de Nápoles y al monte Vesubio, situado en una zona tranquila del centro de la ciudad. La propiedad se encuentra a sólo 100 metros de la parada de metro Salvator Rosa, y a 500 metros del Museo Nacional Arqueológico y de la histórica ciudad antigua. Con amplias habitaciones, una sala para el desayuno buffet e instalaciones self-service, el B&B también proporciona es una base ideal para las visitas a Pompeia, Herculano, Sorrento, Capri, Isquia, Pozzuoli y Cuma. La familia que os hospedará, multilingüe (inglés, alemán y francés), darán una cálida bienvenida a los huéspedes y estarán encantados de asistirles con todo tipo de informaciones turísticas.

Free cancellation can be made up until 20 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 20 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad