Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Bogotá Aparts Descripción

El Bogotá Aparts está en la capital colombiana, en el centro histórico, a 5 minutos a pie del Museo del Oro y a 500 metros de la Iglesia de San Francisco.

Este es un apartamento independiente que te ofrece todas las comodidades de una suite. Su decoración es moderna y elegante, con suelos de parquet y muebles de madera. El espacio se compone por sala de estar, comedor para 2 personas, dormitorio y baño privado con ducha.

El espacio cuenta con conexión WiFi gratuita para que te conectes desde todos tus dispositivos y estés al tanto de todo lo que sucede en tus redes sociales. También, cuenta con TV de pantalla plana con canales por cable para que disfrutes de lo mejor de la programación internacional.

Este es un espacio libre de humo, con un ambiente familiar y que recibe mascotas sin ningún coste extra. Si tienes problemas de movilidad el lugar es accesible desde el ascensor. Este apartamento es una buena opción para ti si estás buscando alojamiento en el corazón de la ciudad.


Este alojamiento está bien equipado, en la cocina encontrarás todos los elementos necesarios para que prepares tus propios alimentos, cuentas con microondas, nevera y utensilios. Este apartamento te ofrece vistas de la ciudad.


El edificio donde está este alojamiento cuenta con seguridad las 24 horas del día, esta es una de las zonas más seguras de Bogotá por lo que no tendrás que preocuparte por nada. La Candelaria es una zona excelente para visitar con la familia.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este apartamento está en el histórico barrio de La Candelaria, a solo 600 metros de la Biblioteca Nacional de Colombia, a 10 minutos a pie de la Casa de la Independencia, a 15 minutos en coche del cerro Moserrate.

La estación Museo del Oro de TransMilenio es la más cercana al lugar, a sólo 10 minutos a pie. El Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 30 minutos en taxi. A una manzana puedes coger el transporte público.

Publicidad
Publicidad