La entrada al hotel de playa y las zonas públicas fueron renovadas con un diseño marroquí y todas las habitaciones fueron recientemente remodeladas con un estilo moderno. Este establecimiento consta de 3 plantas y un total de 140 habitaciones. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos, salón de peluquería, sala de TV, parque infantil y club infantil. EL hotel cuenta con un restaurante de bufet, diversos bares, tiendas y una discoteca, así como con instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Además, hay servicio de lavandería y un aparcamiento cerca para los que lleguen en coche.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre, climatizada en invierno, y con zona de baño infantil. Hay un chiringuito donde se sirven refrescos y se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento. Otras instalaciones de ocio incluyen una pista de tenis, vóley-playa, petanca, billar, ping-pong, dardos, hidromasaje, sauna, gimnasio (puede ser de pago), salón de belleza y cabinas de masaje (de pago). Aquellos que deseen jugar una partida de golf podrán hacerlo en el campo Soleil, situado a unos 10 kEl registro es después de las 10 horas y se debe realizar la salida antes de las 12 del mediodía. La recepción está abierta 24 horas al día y el hotel ofrece aparcamiento gratuito con seguridad.
Su exterior es de un edificio moderno del mismo estilo que el de los otros hoteles en Agadir.
Conduzca calle abajo por Boulevard Mohamed V en dirección al puerto. El hotel está a mano izquierda, frente a Hope Square y al lado del Valle de los Pájaros.
Las habitaciones en el Hotel Odyssey Park están elegantemente amobladas con ciertos toques Marroquíes. Los detalles en las habitaciones están cuidadosamente elegidos y crean una atmósfera cómoda y pacífica y todas las habitaciones han sido recientemente renovadas y son mantenidas muy limpias. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfonos, secador de pelo y TV satelital. El mini bar se cobra por separado y la caja de seguridad puede ser rentada en la recepción. Las habitaciones son de tamaño mediano, al igual que el cuarto de baño.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre, climatizada en invierno, y con zona de baño infantil. Hay un chiringuito donde se sirven refrescos y se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento. Otras instalaciones de ocio incluyen una pista de tenis, vóley-playa, petanca, billar, ping-pong, dardos, hidromasaje, sauna, gimnasio (puede ser de pago), salón de belleza y cabinas de masaje (de pago). Aquellos que deseen jugar una partida de golf podrán hacerlo en el campo Soleil, situado a unos 10 km del alojamiento.