Hotel Am Hopfensee Descripción

El hotel también tiene una terraza con vistas al lago donde se puede disfrutar de bebidas y comida fantástica en los días soleados y las cálidas noches. Desde el hotel, hay pocos pasos hasta el famoso castillo de Neuschwanstein, por lo que podrá disfrutar de un resort a orillas del lago combinado con la visita al castillo más famosos del mundo. 070411

Cuenta con dos restaurantes, un sirve aperitivos ligeros y el otro platos internacionales en un entorno rústico y bábaro. El hotel es muy atractivo, con balcones de madera y maceteros llenos de flores. El vestíbulo es de estilo tradicional, algo pequeño, pero muy acogedor y con una chimenea y trofeos de caza en las paredes. La recepción está cerrada entre las 21:00h y las 7:00h. Para registrarse entre estas horas por favor llame al hotel con antelación para organizar la recogida de su llave.

El hotel es muy atractivo, con balcones de madera y maceteros llenos de flores.

Las habitaciones son de tamaño medio y están bien equipadas, ofreciendo una atmósfera cálida y confortable, con hermosas vistas del lago o las nevadas montañas. Las habitaciones del ático son más pequeñas y tienen los techos abuhardillados. Habitaciones y baños están en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está a unos 4 km a las afueras de Fussen, en la pequeña población de Hopfen. El hotel abrio en los 70, a orillas del lago, en un edificio tipo chalet de montaña. Una pequeña carretera pasa por delante del hotel, detras de la cual está el lago.

4 kms del centro. 50 kms al aeropuerto (memmingen). 150 kms al aeropuerto (franz josef strauss). 4 km hasta la estación más cercana (fussen). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 120 km hasta el Parque Ferial más cercano (munich). Cerca de la playa.

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad