Villa C Hotel & Spa Escapada Descripción

El establecimiento Villa C Hotel & Spa está a orillas del río Ave, en la localidad portuguesa de  Azurara. Queda muy próximo a diversos lugares de interés que podrás visitar, como el convento de Santa Clara, entre otros.
 
El Aeropuerto Francisco Sá Carneiro está a tan solo 15 minutos en coche.

Las habitaciones han sido diseñadas con un estilo contemporáneo y todas incluyen TV de pantalla plana, minibar, camas grandes, escritorio, mesa con sillas e incluso, algunas disponen de una amplia zona de estar así como de balcón.

Además, este establecimiento cuenta con centro de fitness bien equipado, bañera de hidromasaje, sauna, sala de masajes, aparcamiento privado gratuito.

El restaurante Noz-Moscada sirve comida regional tradicional y una gran selección de vinos, mientras que el Ilustre ofrece bebidas refrescantes con vistas panorámicas al río Ave.


Las habitaciones son de estilo contemporáneo y funcional, pensadas para que disfrutes de todo el confort durante tu estancia.

Incluyen TV de pantalla plana, minibar, cama doble y baño privado con artículos de higiene personal. Algunas cuentan con una amplia zona de estar con escritorio, mesa y sillas.

El alojamiento cuenta con jardín, terraza solárium, sauna, gimnasio, Spa y centro de bienestar con servicio de masajes, bañera de hidromasaje, Hammam, piscina interior abierta todo el año, restaurante, bar y conexión gratuita a Internet WiFi.

También dispone de una serie de servicios con la intención de que disfrutes de tu estancia. Servicios tales como aparcamiento privado gratuito, recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería, salas de reuniones o banquetes, caja fuerte y ascensor.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Plancha

Restauración

  • Almuerzo
  • Cena de menú a la carta
  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

Situado a orillas del río Ave, en la localidad portuguesa de Azurara, queda muy próximo a diversos lugares de interés que podrás visitar. 

Muy cerca del alojamiento encontrarás el convento de Santa Clara, a tan solo 15 minutos el Aeropuerto Francisco Sá Carneiro mientras que la ciudad de Porto está a tan solo 25 minutos.

Publicidad
Publicidad