Clarion Hotel Airport Conference (duplicate 96838) Descripción

Tenemos alojamiento y salas de reuniones con los servicios esperados por los viajeros de negocios y de placer. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a llamadas locales gratis e Internet inalámbrico de alta velocidad gratis. Las habitaciones de negocios cuentan con el distintivo Class One Office. El centro de negocios Clarion BizNet satisface las necesidades del viajero de negocios. En el hotel podrá disfrutar de los siguientes servicios e instalaciones: desayuno continental gratis, gimnasio, tienda de regalos, piscina junto al lago, hidromasaje y terraza para tomar el sol. Todas las habitaciones tienen cafetera, secador de pelo, teléfono a manos libres con dos líneas telefónicas y teléfono inalámbrico. Estas instalaciones y la Garantía de Satisfacción al 100% hacen que el hotel sea perfecto para cualquier reunión. Asegúrese de preguntar por los paquetes Stay & Fly y los paquetes de cruceros que tenemos disponibles. Ofrecemos un concepto único de estancias en el aeropuerto. El alojamiento de lujo y las instalaciones para reuniones, así como la variedad de servicios a precios asequibles, hacen del Clarion Hotel Airport Conference Center el hotel perfecto para los viajeros de negocios y de placer en Jacksonville.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Salas de reunión

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera

Restauración

  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Clarion Hotel Airport Conference Center, un hotel de Jacksonville en los terrenos del Aeropuerto Internacional de Jacksonville El Clarion Hotel Airport Conference Center está muy bien ubicado en los terrenos del Aeropuerto Internacional de Jacksonville. Este hotel de Jacksonville está cerca de atracciones del área como las playas de Jacksonville, la isla Amelia, el parque de atracciones Adventure Landing Jacksonville y la Cervecería Anheuser Busch. El puerto de cruceros de Jacksonville está a cinco millas (8,0 Km) y el Zoológico de Jacksonville a ocho millas (12,9 Km). La ciudad histórica de St. Augustine queda a una hora. Hay una gran variedad de restaurantes y entretenimiento en el área. Para una cena elegante, el restaurante Destinations tiene una variedad de especialidades gourmet. El menú es variado y ofrece servicio de comida a la habitación. Para grupos de 50 o más, el hotel ofrece excelentes almuerzos y cenas preparadas en una cocina moderna.

Publicidad
Publicidad