Hotel Quality Mermaid Waters (club) Descripción

Hay un restaurante situado al lado del hotel.

Edificio de poca altura, con una piscina exterior en forma de laguna y una cascada rodeada de palmeras.

Una propiedad con una buena relación calidad-precio, a 10 minutos en coche de Sufers Paradise. El personal es increíblemente amable y hay buenas instalaciones muy a mano. El servicio de autobús de enlace suministrado por el hotel es práctico para los huéspedes que desean trasladarse a otras partes de Surfers Paradise. NH0110

Las habitaciones club son medianas (26 metros cuadrados), modernas y generalmente están en muy buenas condiciones Las instalaciones de la habitación incluyen televisión con video si se solicita, Internet (se aplica tarifa), bar nevera, aire acondicionado, servicio para hacer té y café, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Quality Mermaid Waters está situado en una tranquila ubicación de la Costa Dorada, a solo 6km de Surfers Paradise, una de las playas más famosas del mundo. Cerca del centro comercial Pacific Fair, del Casino Jupiter y del Nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones Gold Coast. El hotel también tiene un servicio de traslado gratuito al Recinto Ferial Pacific Fair, al Centro de Convenciones Júpiter y a Surfers paradise ocho veces al día, durante los siete días de la semana.

Publicidad
Publicidad