Hotel Vista Cay Apartments (suite De 3 Dormitorios) Descripción

No hay restaurante en la propiedad pero hay varias alternativas a poca distancia en coche.

El exterior es de estilo mediterráneo, varios edificios con puertas de acceso crean el complejo turístico.

Registro en el 9924 de Universal Blvd. Suite 244, Orlando, Florida, 32819. El pequeño vestíbulo del Club House está muy bien decorado y es coherente con la moderna temática del Mediterráneo, dando la bienvenida a los huéspedes. El precio de la tarifa de limpieza es aproximadamente de 75 dólares por unidad para estancias de cinco noches o menos, se paga directamente en el sitio.

Suites Ejecutivas de dos y tres dormitorios bellamente diseñadas, completamente equipadas con cocinas completas, áreas de Comedor y de Estar. Todas las Condo-Suites de 2 y 3 Dormitorios, ofrece 1 cama de tamaño King, 1 Queen y dos camas de tamaño gemela, y 2 cuartos de baño estándar, un TV HD de pantalla plana y una sala de estar y un TV en cada dormitorios, dos teléfonos, Internet de alta velocidad (Wi-Fi) en todas las unidades de huéspedes y el área club. Cocina completamente equipadas, Lavadoras y Secadoras en cada unidad, Unidades de armario a las que se puede entrar, secador de pelo en el Cuarto de Baño principal, plancha y tabla de planchar y las cajas de seguridad son estándar en todas las unidades.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

37 kms hasta la playa más cercana

Un elegante complejo turístico de suites enfrente del lago, situado en el Bulevar Universal, a pocas manzanas del famoso International Drive y aproximadamente a 2km del Sea World de Florida, del Discovery Cove y del New Aquatic Parque Acuático a 6km del Universal Resort Orland y a 18km del International Drive Corridor al lado de restaurantes y tiendas famosos en todo el mundo.

Publicidad
Publicidad