Hoteles con accesos adaptados en Segovia

BUSCA HOTELES EN Segovia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Segovia

Situada entre los ríos Eresma y Clamores al pie de la sierra de Guadarrama, Segovia es una provincia llena de historia, cultura, arte, tradiciones y bellos paisajes. Qué ver: El patrimonio artístico de la provincia de Segovia es extraordinario. Existen numerosas rutas de arquitectura monumental románica, gótica y mudéjar. Leer más »

Segovia

Sobre Segovia

Situada entre los ríos Eresma y Clamores al pie de la sierra de Guadarrama, Segovia es una provincia llena de historia, cultura, arte, tradiciones y bellos paisajes.

Qué ver:
El patrimonio artístico de la provincia de Segovia es extraordinario. Existen numerosas rutas de arquitectura monumental románica, gótica y mudéjar. El románico es abundante en las comarcas de Pedraza, Sepúlveda, Fuentidueña y Sacramenia con numerosas iglesias porticadas. El arte mudéjar es notable en la comarca de Tierra de Pinares, en el costado noroccidental de la provincia, cerca de los límites con Ávila (Arévalo) y Valladolid (Olmedo). La capital castellana de este estilo es Cuéllar. El estilo gótico tiene como magníficos representantes la catedral segoviana - una de las catedrales góticas más postreras de España - y el monasterio de Santa María la Real de Nieva.
En Segovia capital destaca su monumental Acueducto. Éste es uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos en la península ibérica. Se trata probablemente del símbolo más importante para los habitantes de Segovia, hasta el punto de figurar en su escudo.
Otro monumento ilustre de la ciudad es el Alcázar, una amalgama de estilos y de siglos, desde el medievo hasta el siglo actual.

Últimas Valoraciones

  • Decoration - with historic interest too; Location, near centre; Staff and service.

  • Buen precio al lado del acueducto.En general quedamos satisfechos con este hotel, situado a escasos metros del Acueducto y con un precio aceptable respecto a otros hoteles (nos costó 55? doble S/A), la habitación suficientemente grande (el water y bidé estaban separados del resto del baño por lo que puede haber dos personas usando el aseo a la vez)con aire acondicionado, minibar y televisión con tdt y via digital, el personal del hotel agradable(nos pusieron cama de matrimonio aunque la oferta era de twin), además tiene una terraza muy maja desde la que hay una bonita vista del acueducto. Se puede dejar el coche en el parking o en alguna de las calles cercanas al hotel aunque normalmente hay poco sitio por ser el centro de la ciudad y es zona azul. Como inconvenientes quizá la falta de internet y wifi, el desayuno es mejorable y se trata de un hotel algo antiguo, pero por ese precio en Segovia está más que bien.

  • Estaba todo muy limpio, la habitación contaba con 3 camas individuales además de la habitación de matrimonio y dos cuartos de baño. También contaba con microondas que nos vino muy bien para calentar un vaso de leche para las peques.

  • Hotel Corregidor

    9.0 Extraordinario (101 opiniones)

    Muy bien situado para conocer Segovia y alrededores. El Hotel Corregidor está ubicado a menos de cinco minutos del acueducto y la catedral de Segovia, y a unos 15 minutos a pie del Alcázar. Es un hotel de dos estrellas pero el servicio de restaurante y bar, la limpieza, la amabilidad del personal y la excelente ubicación lo equiparan a un hotel de tres estrellas. Nos gustó especialmente la relación calidad- precio y la posibilidad de comer y cenar muy bien por poco dinero en el restaurante del propio hotel. El hotel dispone de wifi en las habitaciones y servicio de minibar. Si llegas a Segovia en Bus, no dejes de visitar el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso. En la misma estación de autobuses se ofrece un servicio regular de bus a la Granja. La amabilidad del personal y la cercanía al centro.

  • Hotel acogedor y bien situado. Este hotel tiene mucho encanto, está muy bien situado, aunque si accedes en coche debes aparcar fuera del centro histórico. La habitación estaba bien con muebles bastante nuevos y acogedora aunque las vistas de la primera planta interior no son nada buenas, ha sido lo peor de la habitación. Desde el hotel puedes visitar la catedral, el alcazar y el acueducto a tiro de piedra y tomarte unas cañas o copitas sin coger el coche. También os recomiendo visitar La Granja de San ildefonso que es estupenda, lo mejor de nuestra visita, aunque está a 18km de Segovia. Nos ha encantado la ciudad y sin duda repetiría en este hotel. La ubicación, la decoración.

  • Hotel Candido

    9.5 Extraordinario (94 opiniones)

    Simplemente excelente. Es un hotel muy nuevo con aires de castillo antiguo. La habitación es enorme, el baño tiene una ducha enorme y una bañera aparte. Todo muy bonito y muy espacioso. El desayuno buffet es muy completo. El hotel tb tiene una zona ajardinada con piscina exterior pero no pudimos utilizarla porque no era epoca de bañarse. Por poner algun punto negativo yo diría que esta un poco lejos del centro (20 mins andando, pero para volver del centro es todo el camino cuesta arriba) pero los autobuses paran en la misma puerta y un taxi al hotel de vuelta te cuesta unos 5 euros, por lo que a nosotros nos compensaba batante la calidad del hotel. Habitacion, baño, decoracion, espacio.

  • Gran hotel con todas las comodidades, con Spa y Gym, y el aparcamiento gratis.

  • Bien salvo un detalle. El hotel esta muy bien situado (el coche si es un problema en la zona ya que el estacionamiento esta regulado). El trato muy correcto. La habitacion (en concreto la 106) de tamaño normal (correcto) y la decoracion castellana (sencilla) pero con buen gusto. El baño limpio (todo muy limpio en general) aunque el secador de pelo no funcionaba. el mayor problema es la almohada, muy alta y dura, lo que hizo bastante incomodo conciliar el sueño. Es algo que deberian cambiar ya que en nuestro caso ha restado un 30% de la puntuacion que le podriamos haber dado. La temperatura de la habitacion sin problemas, regulada por aire acondicionado. Su situacion y lo peculiar de la decoracion.

  • Hotel Candido

    8.8 Excelente (94 opiniones)

    El hotel es muy bonito, tanto por fuera como por dentro. La habitación y el baño son bastante grandes y muy confortables.

  • Hotel Candido

    9.6 Extraordinario (94 opiniones)

    Piscina, limpieza, comodidad, atención, parking, cercanía de Segovia.

Foto destino

SEGOVIA

14 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN SEGOVIA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Segovia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Candido

8.4 Muy bien (94 opiniones)

Av/ Gerardo Diego, s/n - 40006 , Segovia

Desde 70€

MÁS INFO

El Hotel Cándido está en una zona tranquila de Segovia, a sólo 7 minutos en coche del famoso acueducto de la ciudad.

El Duermevela Hostel está situado en el centro de Segovia, a solo 250 metros del acueducto de Segovia, y ofrece habitaciones privadas y compartidas con conexión Wi-Fi gratuita También cuenta con cocina y salas de...

Hotel Condes De Castilla

José Canalejas, 5, Segovia

Este palacio restaurado del siglo XIII, situado en el centro de Segovia, dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...

Hostal Hospedaje La Judería

Calle Almuzara, 1, Segovia

El Hospedaje La Judería dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y está situado en el centro de Segovia, a 1 minuto a pie de la catedral y a 100 metros de la Plaza Mayor Las habitaciones son luminosas y están...

El Residensial Tagore está situado a 17 minutos a pie de la estación de tren de Segovia y ofrece estudios con calefacción y conexión a internet por cable gratuita El famoso acueducto de Segovia se halla a solo 500...

El hotel Ruta de Castilla se encuentra en Segovia, ciudad de arte y de cultura.Su fachada de ladrillo se conjuga perfectamente con el entorno y sus modernas y confortables instalaciones están diseñadas para tu confort.

Los hermosos apartamentos de entre 54 y 76 m, decorados con un confotable y relajante ambiente, con mobiliario en calida madera y tejidos de ricos estampados, todos ellos disponen de cocina completa, hermoso salon, baño completamente equipado.

La Casa Rural Segovia Valseca está situada en Valseca, a 7 km de Segovia También está a 34 km de Pedraza Se proporciona aparcamiento privado gratuito Algunos alojamientos cuentan con balcón y/o patio La Casa Rural Segovia...

Hotel Eurostars Convento Capuchinos

Plazuela Capuchinos,s/n - 40001, Segovia

Desde 74€

MÁS INFO

El Hotel Eurostars Convento Capuchinos es la mayor finca del casco antiguo de Segovia, con 400 años de historia. Un exclusivo hotel con encanto y el primer 5 estrellas de la ciudad.

Hotel Palacio San Facundo

Plaza de San Facundo, 4 - 40001 , Segovia

El hotel Palacio San Facundo es un palacio del siglo XVI que ha sido renovado y dotados de todos los conforts para garantizarte una estancia perfecta en el corazón de la bella ciudad de Segovia, a un paso del famoso Acueducto.

Ver los 14 hoteles en Segovia con accesos adaptados »