Hoteles con accesos adaptados en Segovia

BUSCA HOTELES EN Segovia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Segovia

Situada entre los ríos Eresma y Clamores al pie de la sierra de Guadarrama, Segovia es una provincia llena de historia, cultura, arte, tradiciones y bellos paisajes. Qué ver: El patrimonio artístico de la provincia de Segovia es extraordinario. Existen numerosas rutas de arquitectura monumental románica, gótica y mudéjar. Leer más »

Segovia

Sobre Segovia

Situada entre los ríos Eresma y Clamores al pie de la sierra de Guadarrama, Segovia es una provincia llena de historia, cultura, arte, tradiciones y bellos paisajes.

Qué ver:
El patrimonio artístico de la provincia de Segovia es extraordinario. Existen numerosas rutas de arquitectura monumental románica, gótica y mudéjar. El románico es abundante en las comarcas de Pedraza, Sepúlveda, Fuentidueña y Sacramenia con numerosas iglesias porticadas. El arte mudéjar es notable en la comarca de Tierra de Pinares, en el costado noroccidental de la provincia, cerca de los límites con Ávila (Arévalo) y Valladolid (Olmedo). La capital castellana de este estilo es Cuéllar. El estilo gótico tiene como magníficos representantes la catedral segoviana - una de las catedrales góticas más postreras de España - y el monasterio de Santa María la Real de Nieva.
En Segovia capital destaca su monumental Acueducto. Éste es uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos en la península ibérica. Se trata probablemente del símbolo más importante para los habitantes de Segovia, hasta el punto de figurar en su escudo.
Otro monumento ilustre de la ciudad es el Alcázar, una amalgama de estilos y de siglos, desde el medievo hasta el siglo actual.

Últimas Valoraciones

  • Impecable el trato del personal y la atención. Los baños son una maravilla, con todos los espacios separados, ducha, bañera e inodoro. Los precios de bebidas en bar y restaurante son buenos, no exacerbados. El lobby es muy agradable y la decoración ayuda a que te sientas a gusto: los sillones son grandes y de cálida acogida,con diversas zonas diferenciadas.

  • Hotel Hosteria Natura

    9.7 Extraordinario (41 opiniones)

    Hosteria Natura en Segovia.Sencillamente sorprendente. Primero, sencillo, porque es lo que es; un alojamiento con lo imprescindible y sin lujos ni tacañeos.Sorprendente, por el trato recibido de sus dueños, por su excelente decoración, y sobre todo por su ubicación, el centro histórico de Segovia. Los comentarios negativos pocos y son desbordados por los positivos. Para mí los únicos son: que se ubica en una calle un poco ruidosa (parada autobús próxima y un local de copas en las inmediaciones), y si no tienes suerte para aparcar cerca; pero es que fui en fin de semana y de copas, luego no me puedo quejar. Y todo por un precio increíble. No se le puede pedir más. Seguro que vuelvo, pues no acabé de ver Segovia. Precio/ubicación/trato/servicio/cama/calefacción.

  • Hotel Don Felipe

    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Muy buena ubicación y muy buen servicio. Hemos pasado tres días en este hotel y nos ha encantado la experiencia. Está muy bien ubicado, al lado de la Plaza Mayor y del Alcazar y muy cerca del acueducto. El personal es muy amable, nos han facilitado la estancia. El hotel es precioso, está decorado con mucho gusto. El aparcamiento es perfecto, en el mismo edificio del hotel (aunque se entra por detrás) y sólo vale diez euros. El desayuno buffet es genial, aunque estuvo mejor el del domingo que el del lunes. Algo que no me parece bien porque valía lo mismo. Otra cosa que tampoco me gustó es que estuviera la cafetería cerrada. La ubicación, el servicio y la decoración.

  • :). A nuestro parecer está muy bien el hotel...leí varios comentarios negativos acerca del mal olor y del ruido. Pero ni en recepción ni en los pasilllos ni en nuestro dormitorio olia mal..y sobre el ruido tampoco escuchamos nada solamente puedo poner una pega y es cuando abres la puerta del baño de noche que te asustas porqué suena el techo jejeje. Otra pega que puedo poner es que la estación del ave está muy lejos de este hotel por lo demás está muy céntrico es una buena opción para pasar un fin de semana allí. Me gustó que estaba lo más importante de Segovia por así decirlo al ladito apena.

  • Hotel Hosteria Natura

    9.4 Extraordinario (41 opiniones)

    Buena relación calidad-precio y bien situado. Escogí este hotel principalmente por su situación. Está dentro del casco viejo y cerca de los lugares más interesantes para visitar en Segovia: El Acueducto, la Catedral y el Alcázar. Es fácil llegar en coche y te dan la posibilidad, previa reserva, de dejar el coche en algún garaje cercano. Quizás esa es la única pega, que el aparcamiento no está en el propio hotel y que es un poco caro en comparación a otros similares (en mi caso 15?). En lo relativo al hotel, pese a tratarse de un palacete rehabilitado, las instalaciones están muy bien mantenidas, decoradas y limpias. La habitación y el baño son bastante grandes, en especial la ducha. La cama es muy confortable. Buena relación calidad-precio y un trato muy amable. En definitiva, mucha más calidad de lo que puede indicar su única estrella. La situación, la decoración y el trato recibido.

  • Decoration - with historic interest too; Location, near centre; Staff and service.

  • Buen precio al lado del acueducto.En general quedamos satisfechos con este hotel, situado a escasos metros del Acueducto y con un precio aceptable respecto a otros hoteles (nos costó 55? doble S/A), la habitación suficientemente grande (el water y bidé estaban separados del resto del baño por lo que puede haber dos personas usando el aseo a la vez)con aire acondicionado, minibar y televisión con tdt y via digital, el personal del hotel agradable(nos pusieron cama de matrimonio aunque la oferta era de twin), además tiene una terraza muy maja desde la que hay una bonita vista del acueducto. Se puede dejar el coche en el parking o en alguna de las calles cercanas al hotel aunque normalmente hay poco sitio por ser el centro de la ciudad y es zona azul. Como inconvenientes quizá la falta de internet y wifi, el desayuno es mejorable y se trata de un hotel algo antiguo, pero por ese precio en Segovia está más que bien.

  • Hotel Candido

    8.2 Muy bueno (97 opiniones)

    Hemos pasado este fin de semana en Hotel Candido de Segovia y todo ha estado como esperábamos. hotel muy limpio atención estupenda habitación amplia y confortable. Cama de matrimonio de 2 metros el baño con bañera y ducha separada. El mini bar con bebida de cortesía. El desayuno bufete de buena calidad incluso el café es de cápsulas. La piscina exterior muy bien aunque el agua fría. Spa pequeño y los clientes del hotel no tienen acesso gratuito hay que pagar 11? por persona. Esta retirado del centro de Segovia pero hay una parada de autobús en frente del hotel. nosotros hemos ido el coche y no hemos tenido problemas de aparcamiento. En resumen un hotel para repetir, seguro que volveremos... El cuarto de baño con bañera y ducha separada. Y la cama de matrimonio grande.

  • Cuarto de baño muy grande con ducha y bañera separadas. Artículos de aseo. Secador. Minibar con lo básico gratuito, lo cual es un detalle muy bueno. Camas muy cómodas. Entorno muy silencioso ideal para descansar. Piscina genial y muy limpia. El personal muy atento y el desayuno muy variado y bueno.

  • El desayuno, la ubicación y el personal.

Foto destino

SEGOVIA

14 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN SEGOVIA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Segovia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Candido

8.3 Muy bien (98 opiniones)

Av/ Gerardo Diego, s/n - 40006 , Segovia

Desde 75€

MÁS INFO

El Hotel Cándido está en una zona tranquila de Segovia, a sólo 7 minutos en coche del famoso acueducto de la ciudad.

El Duermevela Hostel está situado en el centro de Segovia, a solo 250 metros del acueducto de Segovia, y ofrece habitaciones privadas y compartidas con conexión Wi-Fi gratuita También cuenta con cocina y salas de...

Hotel Condes De Castilla

José Canalejas, 5, Segovia

Este palacio restaurado del siglo XIII, situado en el centro de Segovia, dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...

Hostal Hospedaje La Judería

Calle Almuzara, 1, Segovia

El Hospedaje La Judería dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y está situado en el centro de Segovia, a 1 minuto a pie de la catedral y a 100 metros de la Plaza Mayor Las habitaciones son luminosas y están...

El Residensial Tagore está situado a 17 minutos a pie de la estación de tren de Segovia y ofrece estudios con calefacción y conexión a internet por cable gratuita El famoso acueducto de Segovia se halla a solo 500...

El hotel Ruta de Castilla se encuentra en Segovia, ciudad de arte y de cultura.Su fachada de ladrillo se conjuga perfectamente con el entorno y sus modernas y confortables instalaciones están diseñadas para tu confort.

Los hermosos apartamentos de entre 54 y 76 m, decorados con un confotable y relajante ambiente, con mobiliario en calida madera y tejidos de ricos estampados, todos ellos disponen de cocina completa, hermoso salon, baño completamente equipado.

La Casa Rural Segovia Valseca está situada en Valseca, a 7 km de Segovia También está a 34 km de Pedraza Se proporciona aparcamiento privado gratuito Algunos alojamientos cuentan con balcón y/o patio La Casa Rural Segovia...

Hotel Eurostars Convento Capuchinos

Plazuela Capuchinos,s/n - 40001, Segovia

Desde 79€

MÁS INFO

El Hotel Eurostars Convento Capuchinos es la mayor finca del casco antiguo de Segovia, con 400 años de historia. Un exclusivo hotel con encanto y el primer 5 estrellas de la ciudad.

Hotel San Antonio El Real

C/ San Antonio El Real, s/n - 40004 , Segovia

El Hotel San Antonio El Real está en el corazón de Segovia, en pleno centro de la ciudad y junto al inicio del Acueducto Romano.

Ver los 14 hoteles en Segovia con accesos adaptados »