Hoteles con consigna para el equipaje en Fuenlabrada

BUSCA HOTELES EN Fuenlabrada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy buen hotel. El hotel estaba a 10 minutos andando de la estacion de tren,en 30 minutos te plantabas en el centro de madrid.en la puerta del hotel tambien habia una parada de autobus y varios bares y supermercados. Nos dieron una habitacion doble con cama de matrimonio en la ultima planta.la habitacion muy bien,limpia,el colchon comodo,aire acondicionado,baño con cabina de hidromasaje y te reponian las toallas y te limpiaban la habitacion todos los dias. el desayuno bien.bastante variedad.habia zumos de brik,mosto,tortilla,tostadas,mantequilla,mermelada,bolleria fresca,fiambre variado,piña y melocoton en almibar,cafes,colacao,infusiones,churros,yogures variados,flanes.... el personal de recepcion muy amable.tiene parking exterior gratuito y subterraneo por 8 euros al dia. En fin... que mi estancia fue genial. La ubicacion,muy cerca de madrid en cercanias y a 20 min en coche de la warner.

  • Hotel H2 Fuenlabrada

    9.5 Extraordinario (53 opiniones)

    Todo bastante bien. En general el hotel esta muy, todo muy nuevo, parkin, bueno, wifi, desayunos y demas comidas todas muy bien, el trato genial,son todos jovenes y simpaticos la verdad, y la situacion del hotel pues aunque esta fuera de fuenlabrada en un poligono tiene un rapido acceso a cualquier parte y personalmente yo iva buscando eso. Solo ay un pequeño fallito, y era que en mi habitacion no salia gran cantidad de agua en la duxa, asique habia que duxarse con pokita agua, se lo dije a la recepcionista y me dijo q lo mirarian pero al dia siguiente estaba = y ya nos fuimos pero weno, es un pequeño fallo sin muxa importancia, esta todo genial y supernuevo y limpio.100% recomendable. La limpieza y estado del hotel.

  • Disponen de magdalenas, pan recién horneado para celíacos, bajo petición. Aparcamiento gratuito.

  • Muy buena opcion calidad-precio. Estuvimos alojados en este hotel hace unos días y la verdad es que acabamos encantados de las habitaciones y el trato recibido por lo que nos costo la verdad... La habitacion estaba bastante bien y muy limpia ,con television LCD con bastantes canales además del digital y WIFI gratuito. La cena dudamos si hacerla alli o en un restaurante de comida rapida muy conocido cercano al hotel, y al final nos decidimos por el menu del hotel y por 10euros el menu cenamos bastante con postre y todo.. La verdad es que seguramente volvamos ya que vimos ofertas en este hotel para ir a la Warner bastante buenas.

  • Hotel Lcb Fuenlabrada

    9.7 Extraordinario (23 opiniones)

    Muy buen hotel. Estuve este sábado día 20 de Febrero y la verdad que es muy recomendable. La atención de los trabajadores es muy buena, mucha amabilidad. Las habitaciones amplias y muy bien equipadas. La habitación en la que estuve parecía más un salón que una habitación, muy confortable y una decoración acogedora. Y sobre todo LIMPISIMA. Encima está al lado del Carrefour, donde puedes hacer compras sin tener que irte al 5º pimiento...o ir a cenar sin desplazarte con el coche. Sin duda repetiré la experiencia. Y encima si lo cojes con antelación mediante Atrápalo te ahorras dinero. Un Hotel como este de 4 estrellas nos salió por un total de 41 ? la habitación. Baratísimo cuando hay hoteles de 3 estrellas que te cobran 50 ?. Muy recomendable. Todo, habitación, servicio, atención y precio. Absolutamente todo.

  • En líneas generales creo que relación calidad precio excelente, la atención al cliente impecable y el hotel muy bien. La habitación muy acogedora y perfecto estado de mantenimiento, el desayuno bastante completo en cantidad y calidad y la situación del hotel bastante buena para acceder a los sitios de interés e incluso aparcar por la noche sin necesidad de pagar parking.

Foto destino

FUENLABRADA

6 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN FUENLABRADA

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Fuenlabrada

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hostal Castilla Fuenlabrada se encuentra en Fuenlabrada, a 30 minutos en coche del parque temático Warner Bros Dispone de habitaciones sencillas y elegantes con conexión Wi-Fi...

Hotel Ciudad De Fuenlabrada

Crta. Fuenlabrada-Pinto Km 16,300, Fuenlabrada

Hotel Ciudad de Fuenlabrada es una moderna y confortable instalación hotelera pensada y creada para el confort de los huéspedes, con toda una serie de comodidades puestas a su servicio.

Ubicación. Este hotel de negocios Sercotel Gema Fuenlabrada se encuentra en Fuenlabrada, cerca de lugares de interés como La Cubierta Bull Ring y Universidad Rey Juan Carlos.

Hotel Las Provincias

7.6 Bueno (39 opiniones)

C/ Zaragoza, 2 - 28941, Fuenlabrada

El Hotel Las Provincias de Fuenlabrada está en zona Sur de la Comunidad de Madrid, en el centro de Fuenlabrada.

Hotel Avenida De España

Avenida de España, 18, Fuenlabrada

El Hotel Avenida de España está en Fuenlabrada, a tan solo 20 km del centro de la ciudad de Madrid.

Hotel H2 Fuenlabrada

Carretera M-506, Km 20.700, Fuenlabrada

Hotel moderno para viajes de negocios en Fuenlabrada, Madrid. El H2 Fuenlabrada es un establecimiento de reciente construcción, situado en una dinámica zona de negocios.