Hoteles en Creta

BUSCA HOTELES EN Creta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

CRETA

1022 HOTELES EN CRETA

Recomendaciones para ti en Creta

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este elegante complejo está formado por un edificio con tres alas y varios bungalows, y dispone de un total de 280 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, un quiosco, algunas tiendas y una peluquería.

Hotel Hersonissos Village

Gr-70014 Hersonissos, Hersonissos

Situado a 25 km del Aeropuerto de Heraklion. El hotel Hersonissos Village está situado a 25 km del Aeropuerto de Heraklion y a 1 km del centro de Hersonissos. La distancia a la playa es de 400 m.

Ubicado a 0,5 km. de la playa. El hotel Eva Marina está situado a 0,5 km. de la playa. Las instalaciones del hotel incluyen sala de desayunos, recepción y caja de seguridad (con cargo adicional).

Situado en la pequeña aldea pesquera, Malata, en la Costa Sur de Creta. El hotel Fragiskos esta situado en la pequeña aldea pesquera, Malata, a poca distancia de bares, restaurantes y de la playa.

Apartamento Orion Apartments

Dim?kratias Str., 8, Malia

El Orion Apartments está a solo 10 minutos a pie de la playa de arena de Malia y ofrece alojamientos con balcón y conexión WiFi gratuita El centro histórico de Malia, que alberga diversos restaurantes y cafeterías, se...

Hotel Apollo Apartments

Dimokratias 3 Str., Hersonissos

Ubicación. Apollo Apartments se encuentra en Centro de Hersonissos en Chersonissos, cerca de lugares de interés como Aquaworld Aquarium Hersonissos Crete, Parque Acuático Star Beach y Lychnostatis.

Este hotel, restaurado en el año 2003, dispone de un total de 88 viviendas, 6 de ellas habitaciones estándar, 10 suites junior, 30 bungalows y 42 apartamentos.

Apartamento Stella Family Apartments

Isodion & Grammatikaki 25, Malia

El Stella Family Apartments se encuentra en el corazón de la ciudad antigua de Malia, a menos de 1,5 km de la playa Ofrece zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos con vistas al jardín, a la montaña o al mar Todos...

En la zona de Matala, este bed and breakfast de Tymbaki se encuentra junto al mar. Playa de Komos está en las inmediaciones. Palacio de Phaistos y Palacio de Festos son otras dos atracciones de la zona. Matala View ofrece parking gratuito.

Apartamentos Helios

2nd Parodos S. Pantelaki, Agii Apostoli

Ubicación. Helios se encuentra en Canea, cerca de lugares de interés como Agioi Apostoloi, Faro de Chania y Puerto de Venecia.

Ver los 1022 hoteles en Creta »