Hoteles en Pozuelo de Alarcón

BUSCA HOTELES EN Pozuelo de Alarcón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Está cerca del Hospital Quirón.

  • Hotel funcional, limpio y a muy buen precio. Si necesitas alojamiento en el entorno de las rozas y pozuelo es una excelente opción. hotel limpio y cómodo. Con un buen desayuno buffet y agradable trato. Unicamente se queda escasa la oferta de la cafeteria si quieres tomar algo de cenar o picar (por poner algún defecto) por lo demás, relación calidad precio excelente. Comodidad.

  • Bien comunicado con el centro de Madrid.Es tranquilo y el fin de semana, nos ha resultado muy agradable.

  • Todo.

  • Con vehículo propio, muy recomendable.Fui por temas de negocio, con vehículo propio y la verdad buscaba un hotel donde no me costara dinero dejar el coche dentro y que estuviera bien comunicado con Madrid, y éste fue perfecto. Buffet bastante bueno, Aparcamiento gratuito dentro del Hotel (el Sábado estaba lleno y lo dejé en la puerta que no hay problemas para aparcar y es zona tranquila). Habitación confortable. Zona de Ocio (Cines) y restauración justo al lado (Mc Donalds, Vips, Restaurante Chino bastante bueno, Ribs e Italiano). Si no tienes coche tienes el tranvía al lado del cine. Volvería a ir.

  • Respecto al trato personal del trabajador del hotel I-hotel madrid y alojamient. He pasado tres días en el hotel I- hotel Madrid y me he sentido como en mi propia casa el trato del personal excelente. Respecto al hotel muy bueno y super tranquilo. Habitaciones amplias, cómodas y sobre todo muy tranquilo. Se encuentra cerca de una zona de ocio con varios restaurantes. El único problema que encuentro que tienes que ir con vehículo propio si es asi es estupendo pues no hay ningún problema para aparcar. La tranquilidad del propio hotel y el trato.

  • El desayuno, no fue gran cosa.

  • No merece 4 estrellas. Habitación estándar con tv antigua sin tdt y armario de melamina, pequeño, estropeado y de difícil acceso. Baño con ducha, no bañera, que pierde agua. Demasiado caro para lo que ofrecen.

  • Ok. Hotel muy bien para 4 estrellas. tampoco es una bomba pero un fin semana por ese precio ok.

  • Hotel muy buen ubicado. Recomendamos ir al centro de Madrid en transporte publico (en 30 minutos)con metro ligero y haciendo transbordo en metro subterraneo.

Foto destino

POZUELO DE ALARCÓN

4 HOTELES EN POZUELO DE ALARCÓN

Recomendaciones para ti en Pozuelo de Alarcón

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

AC Hotel La Finca By Marriott

Paseo del club deportivo nº 1, edificio 17, Pozuelo de Alarcón

El hotel está situado en el Parque Empresarial y de negocios La Finca a 1.5 km de la ciudad y a 35 km del aeropuerto de Barajas.

Hotel Eurostars I-hotel

Virgilio, 4, Pozuelo de Alarcón

Desde 52€

MÁS INFO

Hotel de corte moderno a un paso de Madrid. El Eurostars I-Hotel Madrid es un establecimiento de diseño innovador, con toda la tecnología más vanguardista.

Hotel Pozuelo

Camino de las Huertas, 2, edificio 5 (Pozuelo de Alarcón) Madrid - España., Pozuelo de Alarcón

Desde 45€

MÁS INFO

El Hotel Pozuelo es un establecimiento moderno y cálido para todo aquello que necesites en Pozuelo: habitaciones, reuniones, banquetes, menús.Modernidad. Tranquilidad. Descanso. Y tecnología.

Este acogedor hotel está situado en el Centro Empresarial de la Ciudad de la Imagen, a pocos minutos del centro de Madrid.