Hoteles en S'Algar

BUSCA HOTELES EN S'Algar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La WiFi, la piscina y la tranquilidad.

  • Bastante aceptable. El trato del personal excelente. Las zonas comunes están muy cuidadas pero son escasas para la cantidad de personas alijadas. Tienen las instalaciones muy cuidadas para minusvalìas, es un detalle creo que muy importante. El buffet de los desayunos muy bueno pero las comidas no tanto. El picnic para las salidas bastante escaso.

  • Estuve en el sagitario playa. Estuvo realmente muy bien. La tranquilidad.

  • Cuatro estrellas muy flojo. Las instalaciones del hotel son buenas, no obstante la comida sobretodo y los pequeños detalles (jabón de cortesía, papel donde escribir, internet de pago...) hacen de este hotel un 4* flojo). además este hotel no está preparado para españoles, abstenerse españoles... La conservación del hotel.

  • Hemos pasado 3 dias en Menorca, aprovechando las fiestas de Sant Joan, los apartamentos, bastante limpios, y acogedores. Lo único que estan al otro lado de la isla, y hemos hecho bastantes kilometros para poder ir a las playas mas recomendadas.

  • El hotel fenomenal y Ryanair nefasto como siempre. Las vistas.

  • Tranquilidad y relax.

  • Hotel las palmeras, de menorca. Hemos estado en familia en el hotel las palmeras, en salgar (menorca) y lo recomiendo. Los apartamentos son muy amplios (una habitación con dos camas y dos sofás camas en el comedor más una gran terraza) y cabe destacar, sobre todo, la amabilidad del personal, la excelente y enorme piscina, la calidad del restaurante y la limpieza en toda la instalación. Si vais a menorca con niños, vale muchísimo la pena instalarse en estos apartamentos. El apartamento, la piscina, la limpieza, el trato del personal y la comida.

  • Perfecto. Aparte del entorno que es increible por si solo, el apartamento estaba en perfectas condiciones, todo muy limpio, incluso a mitad de semana pasaron a limpiar y cambiar toallas y sábanas. Bien equipado para cocinar. Y la piscina de agua salada genial!! Muy recomendable. Todo.

  • Habitación con muebles viejos pero se veía limpio.

Foto destino

S'ALGAR

10 HOTELES EN S'ALGAR

Recomendaciones para ti en S'Algar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Apartamentos S'algar Jardín

6ª Avenida, Urbanización S'Algar Apartamentos 122,123,124, S'Algar

Los Apartamentos S'Algar Jardín son apartamentos independientes situados en una zona residencial de S'Algar, a 5 minutos a pie de la ruta Camí de Cavalls y a 450 metros de la cala...

En la parte alta de urbanización de S'Algar, junto a la arena natural de Rafalet y a 600 metros de la zona de...

La Villa Tramontana está situada en la costa de Menorca, a 5 minutos en coche de S'Algar, y tiene vistas al mar desde sus terrazas Este alojamiento cuenta con piscina exterior y zona de comedor cubierta al aire libre El establecimiento está...

Situados frente al mar, junto al Poblado Típico de S´Algar.

Este complejo, restaurado en el año 2003, consta de 44 apartamentos repartidos en 2 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Destacan las vistas al jardín Si el clima acompaña los clientes pueden hacer uso de las pistas de deporte En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, American Express, Euro/Mastercard y Maestro ...

Apartamentos Las Palmeras

Urbanización S'Algar, s/n, S'Algar

El complejo Las Palmeras tiene un total de 72 apartamentos repartidos en casas de una y dos plantas.

El PortBlue Salgar Hotel - Solo Adultos está en primera linea de mar y rodeado de jardines.

Este complejo cuenta con un total de 34 apartamentos. Además, le ofrece un hall de entrada con caja fuerte y un bar muy acogedor.Destacan las vistas al jardín y a la piscina.

Portblue Hotel San Luis

Arcada Cial. Htl. San Luis, S'Algar

Este hotel de 4**** estrellas ubicado en S'ALGAR es el alojamiento ideal para estancias con toda la familia. Destacan las vistas a la montaña. Sus 210 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.