Hoteles para ir con niños en Costa de Valencia

BUSCA HOTELES EN Costa de Valencia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

COSTA DE VALENCIA

48 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN COSTA DE VALENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Costa de Valencia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel L'agora

C/ Sor Piedad de la Cruz, 3 - 46880, Bocairent

Hotel L'Agora está situado en el centro de Bocairent. Este hotel, renovado y climatizado en 2004, ofrece un ambiente personalizado y relajante. Cuenta con una terraza y 8 habitaciones, 4 de ellas suites, repartidas en 2 plantas.

Los Apartamentos Golf y Mar se encuentran en el Campo de Golf de Oliva Nova y a pocos metros de la playa. Los apartamentos constan de salón, cocina, dormitorio, baño y terraza.

El PAR-3, situado dentro del club de golf Oliva Nova, a solo 500 metros del campo de golf y a 250 metros de la playa, ofrece piscina compartida al aire libre y aparcamiento privado...

Hotel L'estació

Parc de la Estació, s/n, Bocairent

Este singular hotel, ubicado en la antigua estación de tren de Bocairent, se encuentra en medio de un precioso parque lleno de arboles y cuenta con 13 habitaciones equipadas con todos los detalles de un gran hotel.

Los Apartamentos San Fernando Golf & Beach están ubicados entre la playa de Oliva Nova y Denia. Los adosados tienen dos plantas y disponen de tres dormitorios, una cocina, baño, salón y televisión.

Villa Iris

Maritimo de Neptuno 95, Gandía

Estos apartamentos están situados en la zona de Playa de Gandía, a unos 400 m de la plaza y a 3 km de la ciudad de Gandía. Cerca del hotel hay restaurantes, tiendas, etc.

Villa Apartamentos Hoyo 12 Oliva

Avd. Matisse urb. Oliva Nova 65, Oliva

Los Apartamentos Hoyo 12 Oliva están situados en Oliva. Todos los apartamentos constan de 2 dormitorios, baño, salón, TV, cocina y terraza. Ofrece campos de golf, piscina y jardín.

Hotel Murta

C/ Angel Lacalle, s/n, Xativa

El Hotel Murta está en Xàtiva, centro de negocios de la comarca de La Costera. El hotel, remodelado en 2013, está ubicado en una zona tranquila, a 5 min a pie del centro de la ciudad y a 15 min del Castillo.

Hotel Sicania

Avenida Joanot Martorell, 16, Cullera

El Hotel Sicania está situado en la playa del Racó de Cullera y cuenta con su propia escuela de...

Apartamento Apartamentos Milenio

Mercedes Mari Dominguez, 3, Cullera

Estos apartamentos con vistas al río y a las montañas están situados en Cullera, una bonita localidad de la Costa Blanca con más de 15 km de playas con bandera...

Ver los 48 hoteles en Costa de Valencia para ir con niños »