Los 2 mejores Hoteles de otras categorías en Isla

BUSCA HOTELES EN Isla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Isla

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Olimpo
    7.5 Bueno (26 opiniones)

    La ubicación y la tranquilidad (no hemos coincidido con ninguna celebración). Nuestra estancia ha sido totalmente satisfactoria. Nos ha tocado una habitación dúplex que era muy grande, aunque la parte de arriba no tenía ningún uso. El baño también es amplio. Las vistas son excepcionales y la zona donde está el hotel es ideal para los niños. Toda una experiencia el cruzar con el barco cuando la marea está alta. Hemos ido en media pensión y las cenas, a pesar de ser un menú, estaba todo muy bueno.

  • Hotel Isabel
    6.4 Correcto (17 opiniones)

    Ubicación. Bastante bien en relación calidad precio.

  • Hotel Olimpo
    6.2 Correcto (26 opiniones)

    La ubicación. En general ha estado bien pero la decoración y el mantenimiento deja mucho que desear. Los baños tienen cortinas y un hotel de 4 estrellas debería de cuidar algo así.

  • Hotel Estrella Del Norte
    6.2 Correcto (28 opiniones)

    Una semana en isla. Fuimos en familia para pasar una semana y tenemos una sensación de contrastes con este hotel. Por un lado, la limpieza y la zona de piscinas estaban de 10 y contrastan con el trato de los trabajadores, muy seco y poco agradable. Paseando por el hotel parece que tuvo mejores épocas, con una discoteca sin uso, un gimnasio que nadie usa y una clientela familiar que no encaja con el trato poco familiar del hotel.

  • Hotel Isla Bella
    5.0 Aceptable (7 opiniones)

    Atención del servicio en la cena. El hotel bien, la atención bien excepto una señora camarera que en el desayuno incordiaba un poco, en el menú muy poca variedad y muy poca cantidad.

  • Hotel Isabel
    3.1 Regular (17 opiniones)

    Habitación amplia, limpieza correcta, personal de recepción correcto.

  • Hotel Olimpo
    7.1 Bueno (26 opiniones)

    El restaurante y la atención del personal incluido el dueño. El hotel está ubicado en el centro de una ría, de manera que cuando sube se queda aislado pero hay un barquero del hotel que te lleva al otro lado, recordad pedir la pulsera azul para ello. La comida es estupenda, pedimos media pensión y la puedes variar almuerzo o cena avisando al comedor. Si lo dices en recepción contestan que no se puede cambiar. La ropa de cama necesita una renovación urgente.

  • Hotel Las Rocas
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Genial Ideal para ir a las playas. Comida excelente. Aparcamiento gratuito muy cerca del hotel.

  • Hostal Hospedaje Javier
    3.2 Regular (0 opiniones)

    La ubicación. Llegué al hotel con mi mascota el cual reservé por que admitía y mi sorpresa fue que me dijo que no admitía mascotas y en el caso de sí cobrar un suplemento de 5€, los cual pagué porque ya estaba allí con mi perro.

  • Hotel Estrella Del Norte
    5.0 Aceptable (28 opiniones)

    Ubicación. instalaciones algo anticuadas y bufet desayuno muy limitado.

Foto destino

ISLA

2 HOTELES DE OTRAS CATEGORÍAS EN ISLA

Recomendaciones para ti de hoteles Otras Categorías en Isla

Ver fotos

Villa Aptos Playas De Isla

PLAYA DE LA ARENA, S/N, Isla

Aparthotel con apartamentos, disponen de cocina electrica, nevera, baño completo, toallas, sábanas, lavadora, aire acondicionado. Situado a 200 m...

Ver fotos

Agroturismo Alojamiento Verdemar

9.2 Extraordinario (1 opiniones)

Ordalejo, 19, Isla

El Alojamiento Verdemar está justo a las afueras de Isla, a 1,2 km de la playa Ofrece un amplio jardín con piscina, un parque infantil y unas...