Los 3 mejores Hoteles con gimnasio en Isla

BUSCA HOTELES EN Isla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Isla

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Alfar
    2.5 Regular (12 opiniones)

    Las vistas del apartamento. Alquilamos un apartamento en este hotel y no consideramos que se corresponda con un hotel de tres estrellas. Lo mejor eran las vistas.

  • Hotel Isabel
    7.8 Bueno (17 opiniones)

    Todo correcto. Sencillo, bien ubicado y limpio.

  • Hotel Isla Bella
    3.5 Regular (7 opiniones)

    El restaurante. Hotel que según las opiniones que leí tenías unas vistas maravillosas. Pues si unas 10 habitaciones las deben de tener pero la mayoría a una calle estrecha y para mas inri con una obra enfrente y su correspondiente grúa. Véase foto. Y ruido ni te digo a partir de las ocho que empezaban los obreros a trabajar. Y lo de la hormigonera de traca final. Lo dicho si eliges este hotel por las vistas reza porque te toque una de esas diez habitaciones sino mal. Por otra parte, decir que el personal del hotel muy amable y muy majos. Una cosa no quita la otra.

  • Hotel Alfar
    8.4 Muy bueno (12 opiniones)

    Tener el hotel a 10 metros de la playa. Hemos pasado un fin de semana en un lugar muy bonito en un hotel apegado a la playa.

  • Hotel Olimpo
    7.1 Bueno (26 opiniones)

    El restaurante y la atención del personal incluido el dueño. El hotel está ubicado en el centro de una ría, de manera que cuando sube se queda aislado pero hay un barquero del hotel que te lleva al otro lado, recordad pedir la pulsera azul para ello. La comida es estupenda, pedimos media pensión y la puedes variar almuerzo o cena avisando al comedor. Si lo dices en recepción contestan que no se puede cambiar. La ropa de cama necesita una renovación urgente.

  • Hotel Alfar
    7.1 Bueno (12 opiniones)

    Situación: Encima de la playa. Vacaciones de relax, con el tiempo que no acompañó para playa, pero la estancia es muy recomendable.

  • Hotel Estrella Del Norte
    7.1 Bueno (28 opiniones)

    Hotel muy limpio y muy buena ubicación. Trato muy agradable y tranquilidad.

  • Hotel Olimpo
    7.5 Bueno (26 opiniones)

    La ubicación y la tranquilidad (no hemos coincidido con ninguna celebración). Nuestra estancia ha sido totalmente satisfactoria. Nos ha tocado una habitación dúplex que era muy grande, aunque la parte de arriba no tenía ningún uso. El baño también es amplio. Las vistas son excepcionales y la zona donde está el hotel es ideal para los niños. Toda una experiencia el cruzar con el barco cuando la marea está alta. Hemos ido en media pensión y las cenas, a pesar de ser un menú, estaba todo muy bueno.

  • Astuy Apartamentos
    8.5 Excelente (10 opiniones)

    Fantastico Muy bonito el sitio , el trato del personal , la comida , la limpeza todo en una plabra fantastico

  • Hotel Isla Bella
    5.0 Aceptable (7 opiniones)

    Atención del servicio en la cena. El hotel bien, la atención bien excepto una señora camarera que en el desayuno incordiaba un poco, en el menú muy poca variedad y muy poca cantidad.

Foto destino

ISLA

3 HOTELES CON GIMNASIO EN ISLA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Isla

Ver fotos

Hotel Olimpo

7.1 Bueno (32 opiniones)

FINCA LOS CUAREZOS SN, Isla

Hotel de ubicación única con 17.000m cuadrados , jardines y arbolado autóctono con acceso directo a las playas de Suaces y la Barrosa. Rodeado en...

Ver fotos

Hotel Estrella Del Norte

7.4 Bueno (32 opiniones)

Av/ Juan Hormaechea, s/n - 39195 , Isla

El Hotel Estrella del Norte está a 5 minutos a pie de la playa, en Isla, Cantabria.Este hotel está situado en el centro de la localidad, en el que...

Ver fotos

Hotel Los Arces

7.3 Bueno (2 opiniones)

Corrillo, 9. Barrio del Quejo, Isla

El Hotel Los Arces es un establecimiento pequeño situado a 250 metros de una playa, en Cantabria. Tiene piscina y aparcamiento gratuito.Las...