Hoteles con restaurante en Isla

BUSCA HOTELES EN Isla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

ISLA

11 HOTELES CON RESTAURANTE EN ISLA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Isla

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos de 2 habitaciones con capacidad 4/5 personas situados en un entorno natural único en belleza paisajística y a 50 metros de la playa de la Arena, en Isla.

Hotel Los Arces

Corrillo, 9. Barrio del Quejo, Isla

El LOS ARCES HOTEL, ubicado en pleno centro turístico, es ideal apara aquellos que buscan un ambiente animado. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 18 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.

Hotel Pelayo Isla

Avda.Juan Hormaechea,22, Isla

DESCRIPCION: Dispone de 27 habitaciones acogedoras, exteriores y con un pequeño balcón o terraza, baño completo, secador de pelo, teléfono, TV, música ambiental .

El Hotel La Luna de Isla está en la playa de Isla, justo delante del Mar Cantábrico y junto al parque natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

Hotel Isla Bella

Paseo del Sable,2, Isla

Este hotel, que le ofrece el máximo confort, cuenta con un total de 62 habitaciones preciosas. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio express check out.

Astuy Apartamentos

Av. Juan Hormahechea, 1 - 39195, Isla

El establecimiento Astuy Apartamentos está dentro del complejo formado por hotel y 24 apartamentos con capacidad hasta 4 personas situados en primera línea de playa.

Hotel Estrella Del Norte

Av/ Juan Hormaechea, s/n - 39195 , Isla

El Hotel Estrella del Norte está a 5 minutos a pie de la playa, en Isla, Cantabria.

Hotel Las Rocas

Paseo del Sable, 7, Isla

El Hotel Restaurante Las Rocas resulta un complejo hostelero moderno y confortable, el ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones, confiando su descanso en manos de verdaderos profesionales, que le proporcionarán un servicio integral de...

Hotel Alfar

Barrio de Quejo s/n, Isla

El Alfar hotel es un establecimiento singular, bien decorado, con agradables y funcionales habitaciones donde podrá descansar. El hotel dispone de piscina climatizada donde poder relajarse tras un día lleno de actividades.

Hotel Olimpo

FINCA LOS CUAREZOS SN, Isla

Hotel de ubicación única con 17.000m cuadrados , jardines y arbolado autóctono con acceso directo a las playas de Suaces y la Barrosa. Rodeado en pleamar de un lago natural y en baja mar de 4 km.

Ver los 11 hoteles en Isla con restaurante »