Los 5 mejores Hoteles con consigna para el equipaje en Isla

BUSCA HOTELES EN Isla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Isla

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Isabel
    2.8 Regular (17 opiniones)

    Personal Las instalaciones antiguas y mal conservadas, habitaciones peor...pequeña, grifos rotos, agua caliente a ratos, bañera con goteras a comedor de abajo, cristalera no corría una puerta, lamparita mesita rota, servicio habitaciones no reponían papel higiénico y tuvimos que avisar dos días para cambiarnos toallas. Hotel instalaciones y habitaciones muy mal y personal y trato con dueños muy bien. De cara a los niños no hay nada y la comida poca variedad y de cara a ellos no lo tenían contemplado y muchas veces casi no comían nada en hotel. Teníamos luego que ir a otro sitio.

  • Hotel Alfar
    6.7 Correcto (12 opiniones)

    Desayuno, comidas y cenas muy buenos, cantidad buena, servicio bueno, personal también muy bien. La menor de edad que iba conmigo tenía liendres, así lo hice saber en recepción para que nos cambiaran las sábanas a diario aún siendo un engorro, nos dieron dos retales de mantel para poner en la almohada, la víspera de dejar el hotel, ibamos de lunes a viernes, 30 de julio a 3 de agosto, me dice Verónica, la directora, que habían encontrado piojos en las sábanas y que debían desinfectar la habitación,¿ por qué esperar a la víspera? yo también me podía haber contagiado nosotras no importábamos y otros clientes sí? El importe de la desinfección era de 150 euros, la directora me dijo que los tenía que pagar yo y así lo hice, en una hora le di en metálico el importe, si tengo una hemorragia nasal y mancho las sábanas, ¿también tengo que pagar el servicio de lavandería?

  • Hotel Olimpo
    7.8 Bueno (26 opiniones)

    Lugar acogedor y trato amable. Muy buena comida. Buena.

  • Hotel Isabel
    6.4 Correcto (17 opiniones)

    Ubicación. Bastante bien en relación calidad precio.

  • Astuy Apartamentos
    7.9 Bueno (10 opiniones)

    Ubicación y calidad/precio Ya nos hemos alojado varias veces en los apartamentos Astuy y la experiencia siempre ha sido buena. Ubicación fabulosa, buena relación calidad/precio. Apartamentos amplios y limpios, con bonitas vistas y todo lo necesario para pasar unos días.

  • Hotel Olimpo
    8.3 Muy bueno (26 opiniones)

    La ubicación y el trato. Pareja con un niño de 2 años y niña de 5. Genial la playa que hay al lado del hotel (cruzando cuando la marea está alta con una barca del propio hotel). Es muy larga y va cubriendo muy poco a poco.

  • Hostal Hospedaje Javier
    3.2 Regular (0 opiniones)

    La ubicación. Llegué al hotel con mi mascota el cual reservé por que admitía y mi sorpresa fue que me dijo que no admitía mascotas y en el caso de sí cobrar un suplemento de 5€, los cual pagué porque ya estaba allí con mi perro.

  • Hotel Alfar
    6.2 Correcto (12 opiniones)

    Buena y volveré. Me lo he pasado genial. Es un sitio que tiene que hacer bueno para ir a la playa ya que sino es muy aburrido, pero volveré al mismo hotel. Aunque la comida es un menú de 3 a elegir de primero y 3 de segundo y la comida era horrible pero todo lo demás lo compensa con creces.

  • Hotel Isla Bella
    3.5 Regular (7 opiniones)

    El restaurante. Hotel que según las opiniones que leí tenías unas vistas maravillosas. Pues si unas 10 habitaciones las deben de tener pero la mayoría a una calle estrecha y para mas inri con una obra enfrente y su correspondiente grúa. Véase foto. Y ruido ni te digo a partir de las ocho que empezaban los obreros a trabajar. Y lo de la hormigonera de traca final. Lo dicho si eliges este hotel por las vistas reza porque te toque una de esas diez habitaciones sino mal. Por otra parte, decir que el personal del hotel muy amable y muy majos. Una cosa no quita la otra.

  • Hotel Isabel
    4.0 Regular (17 opiniones)

    Precio. Hotel para pasar 1 noche. Hemos estado más veces y esta vez, quizá por ser el puente de agosto y tener más gente, ha dejado mucho que desear. En la habitación encontramos un calcetín que no era nuestro debajo de la cama, así que la limpieza dejaba mucho que desear. En cuanto a la comida ha empeorado muchísimo la calidad. Otras veces hemos comido bien pero este fin de semana fatal. Las camareras son muy simpáticas.

Foto destino

ISLA

5 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN ISLA

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Isla

Ver fotos

Hotel Los Arces

7.3 Bueno (2 opiniones)

Corrillo, 9. Barrio del Quejo, Isla

El Hotel Los Arces es un establecimiento pequeño situado a 250 metros de una playa, en Cantabria. Tiene piscina y aparcamiento gratuito.Las...

Ver fotos

Hotel La Luna De La Isla

4.8 Regular (2 opiniones)

Av. Juan Hormaechea, 5 - 39195, Isla

El Hotel La Luna de Isla está en la playa de Isla, justo delante del Mar Cantábrico y junto al parque natural de las Marismas de Santoña, Victoria...

Ver fotos

Apartamentos Playa La Arena

7.9 Bueno (4 opiniones)

Playa La Arena Nº 4, Isla

Apartamentos de 2 habitaciones con capacidad 4/5 personas situados en un entorno natural único en belleza paisajística y a 50 metros de la playa...

Ver fotos

Aparthotel La Bolera

Avda. Juan Hormaechea,N§100, Isla

Los APARTAMENTOS LA BOLERA 3000 son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte... -

Ver fotos

Agroturismo Alojamiento Verdemar

9.2 Extraordinario (1 opiniones)

Ordalejo, 19, Isla

Desde 90€ MÁS INFO

El Alojamiento Verdemar está justo a las afueras de Isla, a 1,2 km de la playa Ofrece un amplio jardín con piscina, un parque infantil y unas...