Hoteles de 4 estrellas en Isla

BUSCA HOTELES EN Isla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Campomar

    8.7 Excelente (28 opiniones)

    El sitio Muy Bonito y Hotel calidad-precio Excelente. El sitio es Muy Bonito y el hotel está muy bien en la línea de los hoteles del norte, el hotel está en la misma playa. La habitación que nos tocó muy grande y muy acogedora. Todo muy limpio y acogedor. El menú es bufé que en general estuvo bien, comida casera y nos entró la bebida con lo cual te quitas un coste adicional. No conocíamos la zona y era un poco ir a la aventura, con lo cual sólo cogimos una semana, nos gustó tanto que volveremos, nos pareció demasiado poco. Negativo que dependes un poco del tiempo ya sabes como es el norte y en positivo tienes esos paisajes con todo verde. En general todo.

  • Ubicación perfecta. Entorno muy bonito. Habitación amplia. Personal agradable.

  • Hotel La Hoz (ISLA). Nos alojamos el pasado 23 de Julio en el hotel de la Hoz de Isla (Cantabria), ibamos un poco con la duda ya que era un 2* y la verdad es que hemos venido super contentos con el trato recibido. El hotel no ofrece la posibilidad de contratar desayuno, pero en el hotel de enfrente hay un buffet muy bueno por 6e por persona. Lo mejor de todo es que el hotel tiene parking gratuito para los clientes. Además en la habitación que hemos estado alojados tenia bañera de hidromasaje. Seguro que en nuestro próximo fin de semana volveremos a este hotel . El parking es gratuito y las habitaciones tienen hidromasaje.

  • La ubicación del Hotel, el espacio que ocupa, el acceso y las dos playas que tiene a su alrededor son únicas. Las vistas son sin duda lo mejor de este hotel.

  • Atención y amabilidad del personal. Situación del hotel. La comida muy buena, casera y muy bien cocinada. La limpieza. ¡¡Seguro que volveremos!! , pero con una condición : que no nos vuelvan a alojar en la habitacion 312.

  • Buena. El hotel merece la pena, en cuanto a instalaciones, habitación amplía con buen baño, (aunque las camas sean individuales), un buen parking,(compartido con el hotel isabel), y una excelente limpieza y muy buen trato del personal. En zona tranquila. En cuanto a la comida, sólo estuvimos a media pensión, debiendo indicar que el desayuno tenía un bufet aceptable, (embutidos, croissants, donuts, algo de beicon y huevos fritos, quesos, frutas y zumo de naranja y cafe con leche), y que la cena resulta bastante buena, (a elegir entre tres primeros platos y tres segundos platos, -aunque siempre se repetia un segundo plato a base de huevos rotos). Por ello la elección de media pensión resultó acertada, si bien no debe descartarse el saltarse alguna cena para darse un atracón de comida en algún restaurante de la zona, destacando las mariscadas que dan en "El Pescador", (a orillas de la playa), la carne, (tb la parrillada), del rest. "La Huerta", y el chuletón a la plancha del rest. "El Gorrión".

  • Especial para ir con niños. El lugar es muuuy tranquilo, no hay chiringuitos vende mierda, ni jaleo por la noche. La playa es muy bonita, hay dos bares super tranquis. El hotel es tres estrellas, no tiene gran lujo, pero el trato con el personal es espectacular, son todos super amables. En la habitación no teníamos nevera, y nos guardaron la comida del peque en la nevera del hotel, y nos dijeron que lo que necesitaramos se lo pidamos, y así lo hicimos, y muy bien. La comida está bien, es bufet libre, con tres o cuatro cosas diferentes cada comida cada día, y muy rico. Importante ponerse en contacto antes de ir para ultimar detalles, porque no teníamos cuna en la habitación, menos mal que nos llevamos la de viaje. Por lo demás todo muy bien. El trato con el personal, el lugar.

Foto destino

ISLA

1 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN ISLA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Isla

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Olimpo

FINCA LOS CUAREZOS SN, Isla

Hotel de ubicación única con 17.000m cuadrados , jardines y arbolado autóctono con acceso directo a las playas de Suaces y la Barrosa. Rodeado en pleamar de un lago natural y en baja mar de 4 km.