Hostales en Isla

BUSCA HOTELES EN Isla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Isla

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Astuy Apartamentos
    9.6 Extraordinario (10 opiniones)

    Disfrutamos mucho. Apartamento cómodo y bien equipado, junto a la playa, zona muy bonita y personal amable. Toda la familia disfrutamos.

  • Agroturismo Alojamiento Verdemar
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Una noche estupenda. Solo pasamos una noche pero estuvimos encantadas. La localización es fantástica, con una vistas preciosas de la montaña y a lo lejos el mar y con las vacas de vecinas. Nos acogieron estupendamente, lastima no haber podido usar la piscina y el porche tan acogedor, no tuvimos tiempo. Tal vez la única pega es el sonido entre las habitaciones, se escuchaba bastante a la habitación de al lado. Completamente recomendable.

  • Hotel Isabel
    7.8 Bueno (17 opiniones)

    Ubicación. Comida. Habitación grande. Personal atento y simpático. Comida casera y variada. Relación precio y calidad muy buena.

  • Astuy Apartamentos
    7.9 Bueno (10 opiniones)

    Ubicación y calidad/precio Ya nos hemos alojado varias veces en los apartamentos Astuy y la experiencia siempre ha sido buena. Ubicación fabulosa, buena relación calidad/precio. Apartamentos amplios y limpios, con bonitas vistas y todo lo necesario para pasar unos días.

  • Hostal Hospedaje Javier
    3.2 Regular (0 opiniones)

    La ubicación. Llegué al hotel con mi mascota el cual reservé por que admitía y mi sorpresa fue que me dijo que no admitía mascotas y en el caso de sí cobrar un suplemento de 5€, los cual pagué porque ya estaba allí con mi perro.

  • Hotel Las Rocas
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Genial Ideal para ir a las playas. Comida excelente. Aparcamiento gratuito muy cerca del hotel.

  • Hotel Estrella Del Norte
    6.8 Correcto (28 opiniones)

    Personal, limpieza y ubicación. El hotel está muy bien situado, teníamos media pensión y la cena es carta, estaba todo muy bueno pero no incluye bebidas. El buffet del desayuno era el mismo todos los días. Creo que le sobra una estrella en cuanto a instalaciones se refiere ya que está un poco descuidado. El parking es un empedrado, mejor dejarlo alrededor del hotel que suele haber sitio. El personal del hotel es muy atento y estaba limpio.

  • Hotel Isabel
    4.0 Regular (17 opiniones)

    Precio. Hotel para pasar 1 noche. Hemos estado más veces y esta vez, quizá por ser el puente de agosto y tener más gente, ha dejado mucho que desear. En la habitación encontramos un calcetín que no era nuestro debajo de la cama, así que la limpieza dejaba mucho que desear. En cuanto a la comida ha empeorado muchísimo la calidad. Otras veces hemos comido bien pero este fin de semana fatal. Las camareras son muy simpáticas.

  • Hotel Isabel
    2.8 Regular (17 opiniones)

    Personal Las instalaciones antiguas y mal conservadas, habitaciones peor...pequeña, grifos rotos, agua caliente a ratos, bañera con goteras a comedor de abajo, cristalera no corría una puerta, lamparita mesita rota, servicio habitaciones no reponían papel higiénico y tuvimos que avisar dos días para cambiarnos toallas. Hotel instalaciones y habitaciones muy mal y personal y trato con dueños muy bien. De cara a los niños no hay nada y la comida poca variedad y de cara a ellos no lo tenían contemplado y muchas veces casi no comían nada en hotel. Teníamos luego que ir a otro sitio.

  • Hotel Isabel
    3.1 Regular (17 opiniones)

    El precio es de lo poco que se salva. Nuestra experiencia en el hotel no fue la mejor, coincidimos con un grupo de gente que venia en autobús y se alojaba en el hotel. Las mayores atenciones por parte del personal se dirigieron a este enorme grupo y al resto de huéspedes del hotel nos dejaron algo apartados tardando en comer 1 hora en algunos días.

Foto destino

ISLA

1 HOSTALES EN ISLA

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Isla

Ver fotos

Hostal Hospedaje Javier

3.2 Regular (1 opiniones)

Barrio del Hoyo, Isla

El Hospedaje Javier, situado en la localidad cántabra de Isla, ofrece una piscina y una bañera de hidromasaje compartidas La preciosa playa de...