Hoteles con restaurante en Formentera

BUSCA HOTELES EN Formentera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo el personal fue muy atento y profesional.

  • El trato del personal es exquisito. Sobre todo a destacar la atención de Luis, en la recepción principal, que consiguió que nuestra estancia fuese aún más agradable. El buffet es muy variado, abundante y la comida está muy rica, sobre todo en el desayuno. Me encantó el detalle que tienen de pasar por la piscina ofreciéndote gominolas y fruta fresca a media mañana y media tarde. En general muy buen hotel con un gran equipo.

  • Hotel bien ubicado en Es Caló, las habitaciones son bastante antiguas, el precio para lo que es de cara la isla, me pareció que estaba bien. Alquiler de motos a lado del hotel, para comer también está el restaurante es caló a lado. Desayuno espectacular, lo mejor sin duda del hotel. Amplísima variedad de todo tipo, no falta de nada. El metre súper atento. Te dejan dejar las maletas si tu barco sale mas tarde, servicio de duchas, puedes utilizar la piscina...

  • Super bien! Ni una queja... Ideal para parejas que quieran tranquilidad y para familias con niños! También comento que fuimos en septiembre... que igual el julio o agosto ahí mas jaleo, pero vaya las instalaciones y la animación y los bares y restaurante no cambian! De diez, muy contentos!

Foto destino

FORMENTERA

13 HOTELES CON RESTAURANTE EN FORMENTERA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Formentera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel RIU La Mola

8.8 Excelente (27 opiniones)

Platja de Migjorn, Playa Mitjorn - Formentera

Desde 167€

MÁS INFO

El Riu La Mola es un hotel de playa está compuesto por dos edificios de cuatro plantas y varios chalés adosados.

Hotel Insotel Club Maryland

Playa Migjorn, Sant Francesc de Formentera

Insotel Club Maryland en Formentera. Disfruta de una situación y un entorno inigualable en el último paraíso del Mar Mediterráneo. El Club está compuesto por maravillosos bungalows de estilo típico mediterráneo.

Hostal Rafalet

De Sant Agustí, 1, Es Calo

El Hostal Rafalet tiene vistas preciosas al mar y se encuentra frente a la costa de la localidad de pescadores de Es Caló Cuenta con un bar cafetería, un restaurante y conexión Wi-Fi...

Hotel Es Marès

Santa Maria, 15, Sant Francesc de Formentera

Este hotel de gestión familiar está situado en el casco antiguo de Sant Francesc y ofrece un alojamiento de diseño con desayuno bufé gratuito y conexión Wi-Fi gratuita El hotel también dispone de aparcamiento y...

Hostal Rosales

Avenida Miramar, s/n, Es Pujols - Formentera

El Hostal Rosales, de ambiente familiar está abierto todo el año. Fue renovado en el año 2004 y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 50 habitaciones, una de ellas adaptadas para personas minusválidas.

Hotel Lago Dorado

Venda de Portosaler / Estany d'es Peix - 07860, La Savina

El Hotel Lago Dorado está en el Parque Natural de s'Estany des Peix, a 10 metros del mar y a pocos kilómetros del puerto de La Savina.

Aparthotel Castavi

Es Pujols, Es Pujols - Formentera

El apartahotel Castavi cuenta con un total de 45 viviendas repartidas en tres plantas.

Apartamentos Paraíso De Los Pinos

Es Mal Pas - Urbanizacion Paraíso de los Pinos, Sant Francesc de Formentera

El Paraíso de los Pinos se encuentra a 500 metros de la playa de Migjorn de Formentera y a 3 km de la localidad de Sant Francesc Cuenta con una pista de tenis, una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento...

Hostal Entrepinos Solo Adultos

6.9 Correcto (2 opiniones)

Carretera de La Mola, Km 12,3, Es Calo

El Hostal Entre Pinos está en una zona tranquila de Formentera, a 5 minutos en coche de la playa de Arenals. Las 30 habitaciones son luminosas y cuentan con aire acondicionado, balcón, suelo de baldosa y baño privado.

Apartamentos La Marina

Port de la Savina, Sant Francesc de Formentera

Ubicado en la Dársena deportiva de Levante, el complejo La Marina ofrece apartamentos tipo camarot  al navegante que desea hacer una escala en la isla en un entorno marinero.Las habitaciones son completas con vista al mar y amplias terrazas.

Ver los 13 hoteles en Formentera con restaurante »