Hoteles en Ibiza

BUSCA HOTELES EN Ibiza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

IBIZA

670 HOTELES EN IBIZA

Recomendaciones para ti en Ibiza

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Azuline Pacific

C/ Londres 2 , San Antonio de Portmany

El Hotel AzuLine Pacific está en el paseo marítimo a la entrada de San Antonio, en la isla de Ibiza.

Apartamentos Marina Palace By Intercorp Hotel Group

C/ Es Calo, 104, Bahía de San Antonio

Desde 68€

MÁS INFO

Marina Palace by Intercorp Hotel Group está en primera línea de mar, a orillas de la Bahía de San Antonio, en la tranquila zona de Cala de Bou.

Hotel Grupotel Cala San Vicente

Cala San Vicente s/n, Cala de San Vicente

Hotel Grupotel Cala San Vicente se encuentra en Cala San Vicente. Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV, minibar-nevera, aire acondicionado y balcón o terraza.

Hotel Central Playa

C/ Galicia, 12, Ibiza Ciudad

El Hotel Central Playa, recientemente renovado, está situado cerca del centro de la ciudad de Ibiza, a 10 min caminando de la zona del Puerto, con su fascinante vida nocturna.La Playa de Figueretas está a tan solo 50 m.

Fiesta Hotel Cala Gracio

Ctra. Cala Gracío, Cala Gracio

Situado en una tranquila cala de San Antonio, que le da nombre al hotel y rodeado de bellos jardines que conducen hasta la playa, junto al Fiesta Hotel Tanit y a sólo 1 Km del centro de la ciudad.

Hotel El Puerto

Carlos III, 24, Ibiza Ciudad

Situado en el centro de Ibiza ciudad y a escasos metros del Puerto (zona del ambiente nocturno), barcos a Formentera, Discotecas `Pacha´ y `El Divino´ a 1 Km. De los Clubs Náutico deportivos Ibiza la Nueva y Marina Botafoc.

Hotel Azuline Sanfora & Fleming

Av. Doctor Fleming, 55 - 07820, San Antonio de Portmany

El Hotel Azuline Sanfora & Flemingas está entre San Antonio y la Bahía de San Antonio.El centro urbano queda a unos 1000 metros y hay una parada de autobuses a 50 metros.

Este complejo de apartamentos se encuentra a unos 300 metros de la playa. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 200 metros aproximadamente.

Azuline Hotel Llevant

C/ Ramon y Cajal, 5, San Antonio de Portmany

El Hotel AzuLine Llevant está en la localidad de San Antonio de Portimany, en la isla de Ibiza, a pocos metros de la estación de autobuses.Dispone de amplias y luminosas habitaciones.

Hotel Presidente

Sant Joan de Labritja, Cala Portinatx , Cala Portinatx

Este hotel se renovó en el 2001 y le ofrece todas las comodidades y servicios para que usted y sus hijos puedan disfrutar de los encantos de la isla.

Ver los 670 hoteles en Ibiza »