Hoteles con hidromasaje en Ibiza

BUSCA HOTELES EN Ibiza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

IBIZA

132 HOTELES CON HIDROMASAJE EN IBIZA

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Ibiza

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Marina Palace By Intercorp Hotel Group

C/ Es Calo, 104, Bahía de San Antonio

Desde 68€

MÁS INFO

Marina Palace by Intercorp Hotel Group está en primera línea de mar, a orillas de la Bahía de San Antonio, en la tranquila zona de Cala de Bou.

Hotel El Puerto

Carlos III, 24, Ibiza Ciudad

Situado en el centro de Ibiza ciudad y a escasos metros del Puerto (zona del ambiente nocturno), barcos a Formentera, Discotecas `Pacha´ y `El Divino´ a 1 Km. De los Clubs Náutico deportivos Ibiza la Nueva y Marina Botafoc.

Fiesta Hotel Cala Gracio

Ctra. Cala Gracío, Cala Gracio

Situado en una tranquila cala de San Antonio, que le da nombre al hotel y rodeado de bellos jardines que conducen hasta la playa, junto al Fiesta Hotel Tanit y a sólo 1 Km del centro de la ciudad.

Hotel Grupotel Santa Eulalia

Urb. Xarc - Punta Es Farallo,S/N, Santa Eulalia del Río

Este hotel, inaugurado en el 2001, tiene un edificio principal de 2 plantas y dispone de un total de 197 habitaciones, 189 de ellas dobles y 8 suites.

Hotel Abrat

Ctra Cala Gració, s/n, San Antonio de Portmany

El Hotel Abrat se encuentra a pocos metros de la playa de Caló des Moro, en la bahía de San Antonio Ofrece piscina al aire libre, solárium, pista de tenis y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus...

Fiesta Hotel Tanit

Crta. Cala Gració, s/n, Cala Gracio

El hotel se encuentra ubicado en Cala Gració, a 1 km. del centro de la ciudad de San Antonio.

Hotel Marítimo

C/ Ramón Muntaner, 48 - 07800, Ibiza Ciudad

El Hotel Marítimo está en una zona tranquila, muy cerca del centro de Ibiza y a pocos minutos de la animada zona del Puerto de Ibiza. Desde el hotel podrás disfrutar de unas maravillosas vistas del mar.

Hotel Club Portinatx

Cala Portinatx, 14 - 07810, Cala Portinatx

El Hotel Club Portinatx está en la bahía de Portinax, en una colina de ligera pendiente. Está rodeado de pinares y ofrece a sus huéspedes unas preciosas vistas del mar.

Este acogedor hotel de playa tiene 8 plantas y un total de 257 habitaciones, de las que 13 son suites. Le ofrece una maravillosa zona ajardinada y de baño, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y 2 ascensores.

Este hotel de 10 plantas dispone de un total de 256 habitaciones que incluyen 13 suites y ofrece una atmósfera familiar.

Ver los 132 hoteles en Ibiza con hidromasaje »