Hoteles con hidromasaje en Ibiza

BUSCA HOTELES EN Ibiza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

IBIZA

81 HOTELES CON HIDROMASAJE EN IBIZA

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Ibiza

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ushuaia Ibiza Beach Hotel Sólo Adultos

Carretera Playa D'en Bossa, 10 - 07817 , Playa D'En Bossa

El Ushuaia Ibiza Beach Hotel Sólo Adultos está en la Playa d'en Bossa, a 2 km del aeropuerto de Ibiza y a 3 km del centro histórico de la ciudad.

Hotel El Puerto

Carlos III, 24, Ibiza Ciudad

Situado en el centro de Ibiza ciudad y a escasos metros del Puerto (zona del ambiente nocturno), barcos a Formentera, Discotecas `Pacha´ y `El Divino´ a 1 Km. De los Clubs Náutico deportivos Ibiza la Nueva y Marina Botafoc.

Hotel Azuline Bergantin

C/ALBACETE 5-7, San Antonio de Portmany

El Hotel Azuline Hotel Bergantín está situado en la maravillosa bahía de San Antonio, Ibiza.Es una de las zonas turísticas más importantes de la isla, a 100 mts.

Sirenis Club Hotel Tres Carabelas

Avda. Pedro Matutes Noguera,S/N, Playa D'En Bossa

El Sirenis Club Hotel Tres Carabelas esta localizado en Playa D'En Bossa, Ibiza. Tiene una cafetería, un bar y un restaurante. Las habitaciones son elegantes y tienen cuarto de baño.

Hotel Marco Polo II

Avda de Portmany s/n, San Antonio de Portmany

El hotel Marco Polo II está situado a 100 m de la playa y a 200 m del centro de San Antonio rodeado de restaurantes, bares y lugares de diversión.

Hotel Marítimo

C/ Ramón Muntaner, 48 - 07800, Ibiza Ciudad

El Hotel Marítimo está en una zona tranquila, muy cerca del centro de Ibiza y a pocos minutos de la animada zona del Puerto de Ibiza. Desde el hotel podrás disfrutar de unas maravillosas vistas del mar.

Este acogedor hotel de playa tiene 8 plantas y un total de 257 habitaciones, de las que 13 son suites. Le ofrece una maravillosa zona ajardinada y de baño, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y 2 ascensores.

Este hotel de 10 plantas dispone de un total de 256 habitaciones que incluyen 13 suites y ofrece una atmósfera familiar.

Invisa Hotel Club Cala Blanca

Playa de Es Figueral - 07850, Es Figueral

El Invisa Hotel Club Cala Blanca está compuesto por 14 edificios de dos y tres plantas, algunos de ellos con ascensores, sumando un total de 320 viviendas.

Hotel Invisa Figueral Resort

PLAYA ES FIGUERAL, S/N, Es Figueral

Ubicada en San carlos, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación El Hotel fue construido en 1974 El Hotel fue remodelado en 2013 La propiedad cuenta con 577 habitaciones La propiedad cuenta con Ubicado en el centro de la ciudad,...

Ver los 81 hoteles en Ibiza con hidromasaje »