Irlanda a tu aire en fly & drive

Irlanda a tu aire en fly & drive

Desde Mayo 2019 hasta Octubre 2019 Duración 8 días

  • Desde Mayo 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-16%
Desde 1.052 885
-16%
Desde 1.052
(desde Barcelona)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
La mágica Irlanda es el destino perfecto para desconectar por unos días. ¡Recórrela a tu aire conduciendo tú mismo tu coche de alquiler! Descubrirás una tierra llena de milenarias tradiciones, leyendas increíbles y una historia fascinante. Sus paisajes verdosos desde luego no dejan indiferentes y sus acantilados harán que te quedes con la boca abierta. Maravíllate con sus dólmenes, fieles testigos del paso del tiempo, y con sus monasterios y abadías. Y para terminar, pásate por un típico pub irlandés escondido entre las calles mojadas de Dublín. ¡Toma las riendas de tus próximas vacaciones y encamínate rumbo a Irlanda!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Dublín
A la hora prevista, salida en vuelo internacional hacia Dublín. Llegada a Dublín y recogida del coche reservado en el aeropuerto. Si la hora de llegada lo permite, sugerimos que disfrute de un paseo por Dublín, entrando en el Trinity College donde se encuentra el ‘‘Book of Kells’’ realizado por monjes celtas en el año 800, y que está magníficamente iluminado por la noche, o quizás entrar al Museo Nacional de Irlanda. Alojamiento en el área de Dublín.

Día 2: Dublin – Galway
Desayuno-irlandés. Recomendamos disfrute de un día en Dublín. Puede visitar la Catedral de San Patrick, la iglesia más grande de Irlanda, y de la cual Jonathan Swift, autor de ‘‘Los viajes de Gulliver’’ fue decano. Puede hacer una parada en la destilería de Old Jameson situada en la zona de los antiguos mercados de la ciudad. Un tour audio-visual explica el proceso de elaboración del whisky, seguido por una degustación de whisky en el ‘Ball o ’Malt Bar’. Por la tarde, salida hacia Galway. Alojamiento en el área de Galway.

Día 3: Galway
Desayuno-irlandés. Si lo desea, descubra la región de Connemara, llena de contrastes, montañas de granito por donde sólo transitan las ovejas, y cientos de lagos que forman un paraíso para los pescadores. Sus paredes de piedra, pequeñas granjas, cabañas de paja en aislado esplendor con las colinas cubiertas de brezo, crean una escena inolvidable. La ruta les lleva desde Galway hasta Maam Cross, ubicado en el centro de Connemara. El camino continúa a través del colorido pueblo de Clifden, y a través de la parte sur de la región, caracterizada por estar llena de hermosos lagos. Alojamiento en el área de Galway.

Día 4: Galway – Kerry
Desayuno-irlandés. Por la mañana recomendamos viajar hacia KERRY, a través de la región de Burren, en el Condado de Clare. Burren es un paraíso geológico formado por más de 2.000 plantas y muchas especies extrañas de flores. Continúe a lo largo de la costa de Clare para ver los espectaculares acantilados de Moher, que forman un muro de 200 metros que se sumergen en el Océano Atlántico. En un día despejado se puede observar desde la bahía de Galway hasta Loop Head. Continúe a través de la región agrícola hacia el condado de Kerry. Alojamiento en el área de Kerry.

Día 5: Anillo de Kerry
Desayuno-irlandés. Sugerimos un magnífico recorrido por la Península Iveragh (170 kms) pasando por un escenario espectacular con montañas, pantanos, lagos y maravillosas vistas del Océano Atlántico a medida que recorre la costa. Dejando Killarney, vaya a través de Killorglin, famoso por su Puck Fair, después diríjase hacia Glenbeigh dónde las carreteras de los acantilados permiten ver vistas panorámicas de la Península Dingle y su bahía. Continúe hacia Cahersiveen, lugar de nacimiento del héroe irlandés, Daniel O’Connell. A través de la zona costera de Waterville, llegará hasta Sneem Village, conocida por sus casas coloridas. La carretera continúa con magníficas vistas de los famosos lagos de Killarney, un conjunto de tres lagos, situados en un valle rodeado de montañas. Alojamiento en área de Kerry.

Día 6: Kerry - Limerick
Desayuno-irlandés. Aconsejamos dedicar el día a recorrer la Península Dingle, lugar donde se han filmado muchas películas entre ellas ‘‘La hija de Ryan’’ y ‘‘Un horizonte muy lejano’’. A la península llega la corriente del Golfo, brindándole una inusual flora y fauna local. La zona oeste de Dingle concentra el mayor número de sitios históricos de Kerry. Es uno de los lugares más bellos por el paisaje verde, las colinas rocosas y los asombrosos acantilados. Si lo desea, disfrute de las fantásticas vistas de las Islas Blasket, ubicadas en Slea Head. Alojamiento en área de Limerick.

Día 7: Limerick – Dublín
Desayuno-irlandés. Salida para regresar a Dublín, si lo desea y en función de su tiempo, puede seguir descubriendo y disfrutando del ambiente de la bella capital irlandesa. Alojamiento en área de Dublín.

Día 8: Dublín - Ciudad de origen
Desayuno irlandés. A la hora convenida, devolución del coche reservado en el aeropuerto. Embarque para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Dublín y Dublín - Origen.
- Estancia de 7 noches en hoteles 3* previstos o similares de la categoría seleccionada.
- 7 desayunos irlandeses.
- Coche de alquiler según elección durante 8 días, con kilometraje ilimitado, seguro anticolisión, cobertura de robo y cargo de aeropuerto.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.

El precio NO incluye:
- Bebidas.
- Comidas no incluidas en el régimen alimenticio.
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.


Notas importantes:
- Al ser un viaje que lleva coche de alquiler, es necesario que el conductor del vehículo viaje con una tarjeta de crédito a su nombre y el carné de conducir en vigor.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- La edad mínima para conducir es de 25 años y con una experiencia mínima al volante de 2 años.
- Al ser un viaje que lleva coche de alquiler, es necesario que el conductor del vehículo viaje con una tarjeta de crédito y el carnet de conducir.
- El coche de alquiler incluye kilometraje ilimitado, seguro anticolisión, cobertura de robo y cargo de aeropuerto.
- En caso de que la tarifa del vehículo coincida con cambios de temporada, puede haber suplementos no incluidos en el precio. En este caso nos pondremos en contacto contigo antes de realizar la reserva en firme.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos. Los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Los pasajeros con nacionalidad Española, deberán viajar con DNI o Pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país. Al tratarse de un programa "fly and drive" el conductor deberá presentar el carné de conducir en vigor y una tarjeta de crédito a su nombre.
- El resto de nacionalidades, deberán consultarlo con sus respectivas embajadas.

  • Coche de alquiler incluido