Playmobil y Ravensburger a tu aire

Playmobil y Ravensburger a tu aire

Desde Mayo 2019 hasta Octubre 2019 Duración 5 días

  • Desde Mayo 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 5 días/4 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-21%
Desde 874 692
-21%
Desde 874
(desde Madrid)
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Un experiencia para toda la familia en que podrás disfrutar de toda la diversión que ofrecen los parques PlaymobilFunPark y el Ravensburger Spieleland. Además podrás conocer Nuremberg y el Lago de Constanza, un viaje a vuestro aire. ¡Os va a encantar!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen – Munich - Nuremberg
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Munich. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Salimos hacia Núremberg, ciudad con un casco antiguo y un impresionante castillo bien conservados. Alojamiento en Núremberg.

Día 2: Nuremberg (Playmobil-Funpark)
Desayuno. Hoy descubrimos el famoso Playmobil-FunPark, que está situado cerca de Núremberg en el pueblo de Zirndorf. El Playmobil-FunPark es como un parque infantil gigante donde los mundos de las series Playmobil adquieren otra dimensión: piratas, cowboys, castillos, policías.... un lugar mágico donde los niños pequeños y mayores pueden dar rienda suelta a su imaginación y sentirse parte del mundo Playmobil. Existen zonas de juego en el agua, entre jardines, y una área central cubierta llena de juegos increíbles. Alojamiento en Núremberg.

Día 3: Núremberg – Lago Constanza
Desayuno. Dejamos atrás al mundo Playmobil y partimos rumbo al sur, hacia la zona del Lago de Constanza, una de las regiones más bellas de Alemania. En el camino podemos parar en Ulm para subir a la torre de la iglesia más alta del mundo. Alojamiento en la zona del Lago de Constanza.

Día 4: Lago Constanza (Ravensbrger Spieleland)
Desayuno. Hoy conoceremos el mundo del parque de atracciones Ravensburger Spieleland. Junto al Lago de Constanza, el Ravensburger Spieleland está predestinado a ser el destino favorito de las familias con niños a partir de tres años de edad. Aquí los pequeños pueden ir a gran velocidad por la pista de bob, participar en el rompecabezas gigante o deslizarse por un tobogán acuático de 60 metros de longitud. En el País de los descubridores, los rápidos del Alpin Rafting esperan a valientes niños y adultos. Los más hermosos juegos de tablero clásicos de la marca Ravensburger están en el Mundo de los juegos, incluso en formato XXL. En la “Casa del chocolate de colores su sueño se hará realidad: Podrá elaborar su propio chocolate individual y el embalaje que desee. En total hay ocho zonas temáticas con más de 70 atracciones que garantizan diversión, velocidad y acción en el parque de atracciones Ravensburger Spieleland. Alojamiento en la zona del Lago de Constanza.

Día 5: Lago Constanza – Múnich – Ciudad de Origen
Desayuno. Disfrutamos de un día en el Lago de Constanza, que invita a bañarse, hacer un paseo en bote o simplemente disfrutar de las hermosas vistas hacia los Alpes (si su horario se lo permite). Regreso al aeropuerto de Múnich y devolución del coche de alquiler. Vuelo de regreso hasta ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Munich.
- Coche de alquiler tipo VW Passat o similar (para 2-4 personas) con AC, seguros obligatorios y con kilometraje ilimitado..
- Estancia de 4 noches en hoteles 3*.
- 6 desayunos buffet.
- Entrada 1 día para el PlaymobilFunPark y el Ravensburger Spieleland.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.

El precio NO incluye:
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados en el programa son orientativos. Los definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
- La edad mínima para poder alquilar: 25 años y un mínimo de 2 años de antigüedad de carnet de conducir. El conductor es responsable de los posibles daños ocasionados al vehículo. Obligatorio presentar una tarjeta de crédito en destino para que le sea entregado el vehículo.
- En fechas de ferias, congresos y eventos especiales el alojamiento se podrá localizar en los alrededores de las ciudades.
- El itinerario durante el viaje en coche de alquiler es una sugerencia, siendo lo único invariable el alojamiento en los hoteles y lugares citados.
- En Julio y Agosto el Ravensburguer está cerrado los lunes y martes.
- La habitación doble se compone de 1 adulto y 1 menor de 12 años. En el caso de querer viajar 2 adultos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- La habitación triple se compone de 2 adultos y 1 menor de 12 años. En el caso de querer viajar 3 adultos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- La habitación cuádruple se compone de 2 adultos y 2 menores de 12 años. En el caso de querer viajar 4 adultos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Al ser un viaje que lleva coche de alquiler, es necesario que el conductor del vehículo viaje con una tarjeta de crédito y el carné de conducir.
- La primera opción de precio que te muestra el sistema corresponde al criterio de búsqueda que has seleccionado. Las siguientes opciones que salen son para ocupaciones mayores a la que has seleccionado.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Para los pasajeros con nacionalidad Española, DNI o Pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país. Además, el conductor del vehículo, deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre y el carné de conducir Español en vigor.
- El resto de nacionalidades deberán consultarlo con sus respectivas embajadas.

  • Visitas incluidas