Hotel Vallarta Palace Descripción

Ubicación. Vallarta Palace All Inclusive se encuentra en Riviera Nayarit en Nuevo Vallarta, en primera línea de playa, cerca de Vallarta Adventures. Otros lugares de interés son Centro Internacional de Convenciones y Club de Golf Marina. Características de la propiedad.El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Vallarta Palace All Inclusive dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Los servicios de spa comprenden salas de tratamiento o masajes, servicios de belleza y servicio de peluquería. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Nuevo Vallarta dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y cambio de divisas. Habitaciones. Las 348 habitaciones con aire acondicionado de Vallarta Palace All Inclusive cuentan con minibar y caja fuerte (con capacidad para un portátil). El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los alojamientos disponen de balcón. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional. Los baños disponen de ducha con bañera de hidromasaje. También incluyen espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones ofrecen teléfono multilínea con contestador y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por satélite con canales de suscripción. Las habitaciones también están provistas de cafetera y tetera, agua mineral gratuita, ventilador de techo y ventanas que se pueden abrir. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado.

SGL Deluxe Sin Vista AI: Difrute de un merecido descanso en nuestras cómodas habitaciones. Finamente decoradas con mobiliario estilo Contemporáneo Minimalista y con elegantes pisos de Porcelanato Español, le darán una buena idea de la minuciosidad y cuidado con el que se han diseñado todas las habitaciones. Sin Vista.

Dbl Deluxe Sin Vista AI: Difrute de un merecido descanso en nuestras cómodas habitaciones. Finamente decoradas con mobiliario estilo Contemporáneo Minimalista y con elegantes pisos de Porcelanato Español, le darán una buena idea de la minuciosidad y cuidado con el que se han diseñado todas las habitaciones. Sin Vista.

Tpl Deluxe Sin Vista AI: Difrute de un merecido descanso en nuestras cómodas habitaciones. Finamente decoradas con mobiliario estilo Contemporáneo Minimalista y con elegantes pisos de Porcelanato Español, le darán una buena idea de la minuciosidad y cuidado con el que se han diseñado todas las habitaciones. Sin Vista

Cpl Deluxe Sin Vista AI: Difrute de un merecido descanso en nuestras cómodas habitaciones. Finamente decoradas con mobiliario estilo Contemporáneo Minimalista y con elegantes pisos de Porcelanato Español, le darán una buena idea de la minuciosidad y cuidado con el que se han diseñado todas las habitaciones. Sin Vista

Sgl. Sup.Deluxe O.View AI: Difrute de un merecido descanso en nuestras cómodas habitaciones, las cuales le brindarán una espectacular vista a la Bahía de Banderas. Finamente decoradas con mobiliario estilo Contemporáneo Minimalista y con elegantes pisos de Porcelanato Español, le darán una buena idea de la minuciosidad y cuidado con el que se han diseñado todas las habitaciones.

Dbl Sup.Deluxe O.View AI: Difrute de un merecido descanso en nuestras cómodas habitaciones, las cuales le brindarán una espectacular vista a la Bahía de Banderas. Finamente decoradas con mobiliario estilo Contemporáneo Minimalista y con elegantes pisos de Porcelanato Español, le darán una buena idea de la minuciosidad y cuidado con el que se han diseñado todas las habitaciones.

Tpl Sup. Deluxe O.View AI: Difrute de un merecido descanso en nuestras cómodas habitaciones, las cuales le brindarán una espectacular vista a la Bahía de Banderas. Finamente decoradas con mobiliario estilo Contemporáneo Minimalista y con elegantes pisos de Porcelanato Español, le darán una buena idea de la minuciosidad y cuidado con el que se han diseñado todas las habitaciones.

Cpl Sup.Deluxe O.View AI: Difrute de un merecido descanso en nuestras cómodas habitaciones, las cuales le brindarán una espectacular vista a la Bahía de Banderas. Finamente decoradas con mobiliario estilo Contemporáneo Minimalista y con elegantes pisos de Porcelanato Español, le darán una buena idea de la minuciosidad y cuidado con el que se han diseñado todas las habitaciones.

Cuádruple Todo Incluido: Difrute de un merecido descanso en nuestras cómodas habitaciones, las cuales le brindarán una espectacular vista a la Bahía de Banderas. Finamente decoradas con mobiliario estilo Contemporáneo Minimalista y con elegantes pisos de Porcelanato Español, le darán una buena idea de la minuciosidad y cuidado con el que se han diseñado todas las habitaciones.

Sencilla Todo Incluido: Difrute de un merecido descanso en nuestras cómodas habitaciones, las cuales le brindarán una espectacular vista a la Bahía de Banderas. Finamente decoradas con mobiliario estilo Contemporáneo Minimalista y con elegantes pisos de Porcelanato Español, le darán una buena idea de la minuciosidad y cuidado con el que se han diseñado todas las habitaciones.

Doble Todo Incluido: Difrute de un merecido descanso en nuestras cómodas habitaciones, las cuales le brindarán una espectacular vista a la Bahía de Banderas. Finamente decoradas con mobiliario estilo Contemporáneo Minimalista y con elegantes pisos de Porcelanato Español, le darán una buena idea de la minuciosidad y cuidado con el que se han diseñado todas las habitaciones.

Doble AI + 1menor 4-17 años: Difrute de un merecido descanso en nuestras cómodas habitaciones, las cuales le brindarán una espectacular vista a la Bahía de Banderas. Finamente decoradas con mobiliario estilo Contemporáneo Minimalista y con elegantes pisos de Porcelanato Español, le darán una buena idea de la minuciosidad y cuidado con el que se han diseñado todas las habitaciones.

Double AI + 2 menor 4-17 años: Difrute de un merecido descanso en nuestras cómodas habitaciones, las cuales le brindarán una espectacular vista a la Bahía de Banderas. Finamente decoradas con mobiliario estilo Contemporáneo Minimalista y con elegantes pisos de Porcelanato Español, le darán una buena idea de la minuciosidad y cuidado con el que se han diseñado todas las habitaciones.

Triple AI +1 menor 4-17 años: Disfrute de un merecido descanso en nuestras cómodas habitaciones, las cuales le brindarán una espectacular vista a la Bahía de Banderas. Finamente decoradas con mobiliario estilo Contemporáneo Minimalista y con elegantes pisos de Porcelanato Español, le darán una buena idea de la minuciosidad y cuidado con el que se han diseñado todas las habitaciones.

Triple Todo Incluido: Difrute de un merecido descanso en nuestras cómodas habitaciones, las cuales le brindarán una espectacular vista a la Bahía de Banderas. Finamente decoradas con mobiliario estilo Contemporáneo Minimalista y con elegantes pisos de Porcelanato Español, le darán una buena idea de la minuciosidad y cuidado con el que se han diseñado todas las habitaciones.

Sencillo Concierge Level: Habitaciones con las mejores vistas y ubicaciones (cama ks), menú de servicio de alimentos a habitaciones (menú selecto de restaurante), dos masajes en la playa de 25 min, servicio nocturno de preparación de cama, exclusico servicio de concierge, mejora en marca de licores del dispensador de habitación, exclusiva bolsa de playa. Check in privado y temprano (sujeto a disponibilidad) y check out privado, tardio

Doble Concierge Level: Habitaciones con las mejores vistas y ubicaciones (cama ks), menú de servicio de alimentos a habitaciones (menú selecto de restaurante), dos masajes en la playa de 25 min, servicio nocturno de preparación de cama, exclusico servicio de concierge, mejora en marca de licores del dispensador de habitación, exclusiva bolsa de playa. Check in privado y temprano (sujeto a disponibilidad) y check out privado, tardio



Hora de salida 12:00 h El check-in comienza a las 15:00 h

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Discoteca
  • Gimnasio
  • Guardería
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina infantil

Habitación

  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Vallarta Adventures - 1 km / 0,7 mi Centro Internacional de Convenciones - 5,2 km / 3,2 mi Club de Golf Marina - 5,4 km / 3,4 mi El Faro - 5,9 km / 3,6 mi Marina Vallarta - 5,9 km / 3,6 mi Bahía de Banderas - 6,5 km / 4,1 mi Playa Bucerías - 7 km / 4,3 mi Plaza de Toros La Paloma - 7,1 km / 4,4 mi Vallarta Palace All Inclusive - Aeropuerto recomendado: Puerto Vallarta, Jalisco (PVR-A. Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz) - 5,4 km / 3,4 mi.

Vallarta Palace All Inclusive - Aeropuerto recomendado: Puerto Vallarta, Jalisco (PVR-A. Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz) - 5,4 km / 3,4 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Publicidad
Publicidad