Hotel Holiday Inn Descripción

Hay dos restaurantes en la segunda y en la cuarta planta que ofrecen cocina local, asiática y continental. El restaurante que abre todo el día es informal y tiene techos altos y grandes ventanas con vistas a la piscina interior del hotel.

Es un edificio moderno, de cristal, acero y hormigón.

Este hotel promete confort y opulencia a sus huéspedes entre su atmósfera agradable e informal. Haciendo alarde de diseño moderno, las habitaciones están elegantemente amuebladas con los servicios más recientes. La cafetería del hotel sirve platos occidentales y asiáticos junto con las populares cocinas portuguesa y macaense en un ambiente clásico aunque relajante.

Las habitaciones tienen una decoración elegante y han sido restauradas recientemente. Cuentan con aire acondicionado de control individual, televisión por satélite, servicio de películas en la habitación, teléfono de marcación directa internacional y menaje para preparar té y café. Todas las habitaciones cuentan con camas de tamaño queen y las habitaciones recién renovadas tienen una puerta que comunica el baño con el dormitorio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en el centro de la ciudad, cerca del nuevo distrito empresarial de Macao. Algunos de los atractivos próximos son el Circuito del Gran Premio de Macao, el Casino Lisboa y Grand Lisboa, Macao Lan Kwai Fong y el Centro Cultural de Macao.

8 kms to the nearest airport (macau-sar)

Publicidad
Publicidad