Hotel Holiday Inn Nashville-vanderbi Descripción

Descubra todo lo que West End Nashville tiene que ofrecer en el conveniente hotel de servicio completo Holiday Inn Select Vanderbilt. Estará en el corazón de todo, las compras, los restaurantes, el ocio, los deportes y las artes. A poca distancia a pie de la universidad de Vanderbilt, del parque Centennial y su célebre Partenón y del centro de Nashville. Estamos a unas 3 millas (4,8km) del centro de la ciudad, incluidos: el distrito de entretenimiento del centro de Nashville, centro de convenciones de Nashville, centro Sommet, auditorio Ryman, centro de artes interpretativas de Tennessee, capitolio del estado de Tennessee, el mundialmente conocido Country Music Hall of Fame y el estadio Tennessee Titan y campo de fútbol americano LP Field. Ya visite Nashville por negocios o simplemente por diversión, su habitación en el Holiday Inn Select Vanderbilt es su refugio personal. Tendrá espacio para trabajar, relajarse y sacar el máximo provecho a su día. Las comodidades tales como el microondas y nevera, balcón con puerta corredera de vidrio y acceso a Internet de alta velocidad significan que cada noche es una gran noche y cada día empieza con buen pie. Cuando llegue al Holiday Inn Select Nashville, aparque su vehículo en nuestro aparcamiento gratis y utilice nuestro servicio regular de enlace gratuito para viajar dentro de un radio de tres millas (4,8km). No se admiten animales de compañía. El Holiday Inn Select Vanderbilt es un hotel 100% para no fumadores. Este hotel se compromete a proporcionar instalaciones accesibles según la Ley de Discapacidatos de EE.UU. Si sus necesidades de accesibilidad no se satisfacen, contacte con el director del hotel en cargo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la estación (there is no train station in n)

Set in the heart of Nashville, this hotel is close to The Parthenon and Vanderbilt University. Additional attractions include Tennessee State Capitol.

Publicidad
Publicidad