Hotel Aqua Resort Club (dlx O.f.) Descripción

Hay tres restaurantes, incluyendo uno BBQ (barbacoa) junto a la piscina, un bar con salón de estar y un bar junto a la piscina.

El complejo hotelero consta de dos edificios de lujo de estilo cabaña de dos pisos que tienen salas privadas en cada uno de sus pisos. Las cabañas están rodeadas de jardines tropicales.

Otras instalaciones incluyen piscina exterior, tres salas funcionales, un spa con aromaterapia y tratamientos de podología (0404ch)

Las habitaciones con vistas al mar son muy grandes y tienen ambiente tropical. Son de lujo y tienen un balcón privado con muebles de jardín. Hay conexión a Internet. Las habitaciones, como los cuartos de baño, están en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

el hotel está a lo largo de la playa de Achugao, famosa por ser la más bella de Saipan, y está a treinta minutos en coche del aeropuerto internacional de Saipan.

Publicidad
Publicidad