No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Mont-rosa Hotel
Descripción
El Hotel Mont-Rosa, con 120 habitaciones equipadas para su comodidad y confort, se encuentra situado al lado de la zona comercial y de ocio de Calella, perfecto para aquellas personas que, a parte de descansar, también busquen un ambiente divertido.
Hemos estado otras veces, el hotel está algo anticuado en mobiliario, pero es limpio y acogedor. La atención del personal bien pero la comida ha bajado mucho de calidad.
positivo:
Su situación frente al mar, inmejorable. El trato cercano del personal que hace que te sientas a gusto, relajado. Es más tranquilo, en general, que otros hoteles de la zona, muy ruidosos. Muy limpio.
negativo:
Aparte del mobiliario algo antiguo y que necesitaría una remodelación, lo que no le quita solvencia, lo que vemos ha bajado mucho es la calidad de la comida en relación a hace unos años. Muchos rebozados, demasiados fritos y menos variedad. Las ensaladas se salvan por ahora. Es una pena, si vienes a media pensión o pensión completa te llevas una pobre impresión lo que en nuestro caso hará que nos pensemos el volver a este hotel que a pesar de todo nos gusta. Una pena.
Ubicación un 10. Los colchones y almohadas de las habitaciones fatal!!!!! No ponen gel y champú más que el primer día, nuestra habitación no tenía balcón, el baño reformado pero sin secador de pelo!!!!! La piscina había que andar sujetándose porque resbala muchísimo, el agua de la piscina estaba sucia y no había socorrista.
Ha sido una experiencia muy buena y muy bien de precio.Dar las gracias a todo el personal que nos ha atendido tanto en la recepción como en el restaurante, pero sobre todo a Marisa de recepción, un encanto de persona, muy amable y profesional.
positivo:
La proximidad a la playa y el bufett era casero.
negativo:
La decoración, pero la verdad es lo que menos me importa. Todo estaba limpio, buen colchón, buena comida, buena ubicacion, la gente muy amable.
Si buscas proximidad a la playa sin gastar mucho dinero está bien. También está cerca del centro.
Por este precio sirven un embutido en el desayuno de una calidad ínfima, muebles que son reliquias, y utilizar la clásica llave para las puertas de la habitación. Piscina pequeña y a veces sucia.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera