Hotel Estoril Descripción

Hotel Estoril en Boavista desde 1999, ofrece un agradable confort y un ambiente familiar. El alojamiento consta de dos bloques.

La atención a la ecología es también conocido por el uso de materiales reciclados y la iluminación energéticamente eficiente. Café del mar (restaurante al aire libre del hotel, a cargo de la bella y amable Jesuina) ofrece, especialmente para la cena, un menú a la carta con cocina de Cabo Verde y especialidades europeas, incluyendo pizza.
Fantásticos cócteles para refrescarse después de un día en la playa o un buen aperitivo.

Dos veces por semana, el restaurante ofrece música en directo por las noches Cabo Verde. El buffet de desayuno ofrece una selección de productos frescos variados y abundantes, de acuerdo con su
disponibilidad en la isla.

El segundo bloque del hotel, llamado Cardeal Hotel, sin embargo, cuenta con 24 apartamentos (dos de las cuales son suites con terraza desde la que disfrutar de una magnífica vista al mar), dos o tres habitaciones, ideal para un máximo de 6 personas, decoradas de forma sencilla, con una cocina equipada de ollas, platos y cubiertos.

Limpieza y cambio de ropa de cama, hotel y residencia, son prestados normalmente dos veces por semana, pero a petición y por un suplemento, que puede llegar a ser diario. Toda el establecimiento está protegida por seguridad privada las 24 horas 24.

En recepción se pueden encontrar un montón de información sobre cambio de divisas, servicio telefónico local, la contraseña de la conexión wifi, alquiler de motos, quads y coches, vida nocturna, excursiones y otras noticias en la isla.

Isla POS servicio sólo funciona con la tarjeta VISA, y los pagos se hayan aceptado Verde escudo y el euro. Estoril está a 100 metros de la playa (con una variedad de restaurantes y escuelas de surf) ya 200 metros de la plaza central.

21 habitaciones dobles o individuales, sencillas y están decoradas de forma individual con coloridos diseños que hablan de África y Cabo Verde.

Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, una pequeña biblioteca en varios idiomas, un ventilador de techo, nevera y mosquiteros. Los baños están equipados con ducha y bidet.

Las zonas comunes están disponibles para los huéspedes del hotel confortable hamaca-silla sobre la cual recostarse a leer un libro, un solarium con tumbonas, un pequeño gimnasio, estacionamiento y una nueva tienda (Moumigallery) de artículos de artesanía africana alto calidad.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad