Hotel Renaissance (club) Descripción

El elegante restaurante de 160 plazas sirve desayunos, comidas y cenas internacionales. El interior del restaurante está dividido en diferentes zonas, con la zona de la cocina abierta. El ambiente contemporáneo cuenta con una sala de reuniones y un bar de cócteles. Hay un restaurante chino de buena cocina que está recomendado, los huéspedes pueden deleitarse con la cocina china moderna, que incluye pato asado y especialidades del norte.

Las entradas de mármol, los suelos de roble blanco y el mobiliario y los armarios de Tanganyika aportan un toque sofisticado. . La propiedad ofrece un espacio para eventos vanguardista y servicios de negocios.

Spa, gimnasio, centro de negocios y opciones eclécticas para comer, 19 999 pies cuadrados (1 858m2) de espacio para eventos sofisticado, servicios de preparación de comidas en la propiedad y organizadores de eventos especializados para coordinar los eventos de principio a fin. (CJ 09/10)

Las habitaciones Club (37-46m2) cuentan con acceso al salón Club del hotel, donde pueden disfrutar del desayuno, el té de la tarde, aperitivos, sala de reuniones privada, estaciones internacionales, vistas sobre la ciudad de Bangkok. El baño tiene barras para sujetarse. La bañera y la ducha son independientes en los baños de mármol. Los alojamientos amueblados en tono marrón oscuro contrastan con la alfombra clara y colorida en las habitaciones luminosas y lujosas. Las enormes ventanas y baños acristalados ofrecen un lugar elegante en el que relajarse. Colchón de cubierta tipo almohada, un lujoso edredón y objetos de arte. Los alojamientos del hotel ofrecen las comodidades apropiadas para los negocios y el ocio. Cada habitación dispone de un "Jack Pack" con adaptador de enchufes internacionales y de conexión a Internet. Las bases para acoplar iPod ofrecen opciones de entretenimiento en la habitación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (ploenchit skytrain station)

El hotel está muy cerca del Buda de las cuatro caras en la Intersección de Ratchaprasong cerca de Central World (abre de nuevo ahora), elevándose por encima del mejor distrito de compras y negocios de la ciudad. Tiene fácil acceso a la estación del tren aéreo de Bangkoko Chidlom y su pasarela aérea, Gayson, Zen, Central World y Siam Paragon están a sólo unos pasos.

Publicidad
Publicidad