Hotel Caballito Al Mar Descripción

El Hotel Caballito Al Mar se encuentra en Canyamal, en la costa este de Mallorca. Todas las habitaciones disponen de teléfono, calefacción, TV, nevera, caja de seguridad, baño, balcón y vista al mar. El hotel ofrece un bar, un restaurante y aire acondicionado.

Este hotel cuenta con un total de 24 habitaciones, repartidas en 4 plantas. El hotel dispone de un restaurante climatizado con una terraza situada directamente sobre el mar con servicio de desayuno buffet, almuerzo y cena menú. También se puede comer a la carta.

Todas las acogedoras habitaciones disponen de teléfono, calefacción, TV satélite, nevera, caja de seguridad, baño con secador de pelo, balcón y vista al mar.

El hotel ofrece un bar, un restaurante y aire acondicionado.

Hotel situado en una zona muy apropiada para la práctica del tenis y el golf con 4 campos de golf a menos de 10 kilómetros de distancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel Caballito al Mar se encuentra en la costa este de Mallorca y ofrece preciosas vistas a la bahía.

Situado en primera línea de playa de finas arenas y aguas cristalinas, al lado de un frondoso pinar en la costa mas oriental de la isla de Mallorca.

Publicidad
Publicidad