Hotel Hyatt Regency Galleria (dos Camas) Descripción

Los huéspedes pueden disfrutar de los diferentes restaurantes del contiguo Hyatt Regency.

Gran edificio conectado con el Hyatt Regency.

Piscina retirada en la azotea, terraza para tomar el sol para todos los huéspedes, así como acceso al Club Olympus que incluye un gimnasio completamente equipado, clases de aeróbic, tenis y pistas de squash, mini golf de nueve hoyos, pista de jogging, jacuzzi, sauna de baño de vapor y piscina de entrenamiento. También hay opciones para aquellos que viajen con niños, incluida zona de juegos con estructuras metálicas para escalar, piscina para niños, guardería totalmente supervisada, servicio de niñera y finalmente una pista de hielo con clases. En general, una fantástica elección para familias y con el servicio que cabria esperar de un cinco estrellas Hyatt. (SD 05.10)

Todos los apartamentos están amueblados de acuerdo a los estándares más altos, cada uno de ellos ofreciendo la combinación del mobiliario tradicional y moderno, complementado con colores y texturas elegantes . Una acogedora cantidad de espacio lo hacen una opción ideal para familias. Todos los cuartos tienen 2 líneas de teléfono con servicios de correo de voz, TV satelital, cocina completamente equipada con lavavajillas, microondas y lavadora secadora. Apartamento de 2 habitaciones con un solo baño. Apartamento de 3 habitaciones con 2 baños

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

Antes de tu viaje recuerda comprobar los requisitos para obtención del visado.

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Fantástica situación en la boca de la ensenada, con vistas al golfo Pérsico. Una gran base para explorar la ciudad, muy cerca del zoco del Oro y de las Especias y de la zona centro de la ciudad que está llena de pequeños mercados, de tiendas y de nuevos y grandes centros comerciales. A tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Dubai, a 10 minutos del centro de la ciudad de Deira, a 20 minutos de Burj Khalifa y a cinco minutos de la playa pública.

Publicidad
Publicidad