Apartamentos Vitor’s Plaza Descripción

Este hotel, construido en el año 1999, está rodeado de un área ajardinada de 7.000 m² y está compuesto por cinco edificios en los que se reparten un total de 140 apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, un quiosco y un pequeño mercado. Dispone también de un bar, una discoteca, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, sala de juegos, conexión a Internet (bajo cargo adicional), servicio de atención médica y una terminal de Internet con conexión sin cable. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Para los niños hay un parque para que puedan jugar

Los acogedores apartamentos disponen de baño. Están equipados con teléfono de línea directa, radio, televisión vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, plancha y tabla de planchar. En las viviendas hay un salón-comedor, un dormitorio independiente, un balcón o terraza y una cocina con nevera y microondas. El sistema de aire acondicionado y la calefacción se pueden regular. Al final de la estancia, el personal se encarga de la limpieza.

En la parte exterior podrá encontrar una piscina, una piscina para niños, una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas y un bar de piscina. Además cuenta con una piscina cubierta y con bañera hidromasage. El campo de golf más cercano está a una distancia aproximada de 300 metros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad