Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa Descripción

El moderno Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa está en la famosa Playa d'en Bossa, muy cercana a la ciudad de Ibiza y enfrente al mar.

Tiene un total de 250 habitaciones con todas  las comodidades para que tus vacaciones sean las más agradables.Cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, balcón y baño completo con secador de pelo. Abonando un cargo adicional podrás hacer uso de la caja fuerte, el minibar y la conexión a Internet WiFi.

La recepción 24 horas ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También encontrarás bar, cafeterí­a y un restaurante buffet que sirve platos internacionales en un comedor con vistas panorámicas al mar.

En el Sirenis Vital Spa puedes disfrutar de piscina climatizada, jacuzzi exterior, anillo y piscina de hidromasaje, además de gimnasio. También podrás darte un masaje terapéutico, o realizarte un tratamiento de belleza abonando un pago.

Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas


Son confortables y decoradas en estilo mediterráneo, la mayoría de ellas con vista mar lateral, a excepción de las individuales.

Las confortables habitaciones tienen un completo equipamiento pensado para satisfacer tu exigencia y comodidad y donde puedes encontrar casi todo cuanto puedas necesitar.


Encontrarás piscina cubierta, piscina con bar, tumbonas y sombrillas, jacuzzi, sauna, solárium y servicio de SPA con masajes. Algunas de estas prestaciones o instalaciones puedes usarlas abonando un sobreprecio.

Se te gusta los deportes, el hotel te ofrece la posibilidad de practicar buceo, ping-pong, baloncesto, volley-playa, petanca y billar, así como puedes usar el gimnasio.

El complejo cuenta con un programa de actividades (según la temporada) para tu entretenimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Actividades y ocio

  • Spa

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en la conocida zona de Playa de'n Bossa, al principio de la misma y muy cerca de Ibiza ciudad, en una animada zona llena de bares, pubs y discotecas.

Comunicada a través de transporte publico con Ibiza ciudad, de la cual le separa una corta distancia para poder vivir la animada vida nocturna de la isla blanca.

Publicidad
Publicidad