Hotel Don Clemente Descripción

Los Apartamentos Don Clemente se encuentran entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y las hermosas playas de la Costa Verde española. Todos los apartamentos Don Clemente cuentan con un balcón y un salón comedor con TV de pantalla plana y chimenea. La cocina dispone de nevera y lavavajillas. Los apartamentos se limpian todos los días en temporada alta. Incluyen utensilios de cocina, sábanas y toallas.Se ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.Los apartamentos Don Clemente disponen de un jardín comunitario y una zona de juegos para los niños. En el jardín también se pueden hacer barbacoas.Estos apartamentos se encuentran junto al río Sella, en Asturias, y a 3 km de Cangas de Onís. El santuario de Covadonga está a un corto trayecto en coche.

Cada uno de sus catorce apartamentos consta de dos habitaciones dobles, cocina, baño y salón-comedor, decorados con un diferente tipo de madera, que les otorga un estilo y ambiente propios.

A 15 Km. de la playa de Ribadesella y del Santuario de Nuestra Señora de Covadonga, Don Clemente es un lugar privilegiado para los que buscan el encanto del entorno rural. La naturaleza generosa que rodea a Don Clemente invita a realizar deportes y actividades para todos los gustos: senderismo, pesca, descensos en canoa del río Sella, puenting, golf, espeleología, rutas en quads, rutas a caballo, escalada, buceo, rutas en bicicletas de montaña, rutas en 4x4, excursiones en globo, visitas guiadas, descenso de cañones, tiro con arco, clases de piragüismo...

Hora entrada desde 16:00 hasta 18:00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El edificio se encuentra en medio de una finca de 5.000 metros cuadrados, ideal para organizar actividades lúdicas o, simplemente, pasear y deleitarse en sus rincones.

Publicidad
Publicidad