Hostal Condor´s House Descripción

El Hostal Condor's House es una excelente solución si quieres reservar un cómodo hospedaje en el distrito de Miraflores.

Es ideal si eres un viajero de aventuras y te gusta conocer personas en cada uno de tus destinos. Con ellos puedes organizar tus planes turísticos o concretar los que previamente ya tenías en mente. Por ejemplo, si quieres conocer el centro histórico de Lima, un auto te puede trasladar en aproximadamente 30 minutos. En el corazón de Miraflores puedes realizar las compras diarias o adquirir recuerdos del viaje en los centros comerciales o en los mercados artesanales. Y por las noches puedes llegar al distrito bohemio y turístico de Barranco, te gustará la propuesta artística que propone. Asimismo, puedes salir fuera de la ciudad desde cualquiera de los terminales terrestres cercanos al distrito.

Este albergue ofrece habitaciones ideales para que encuentres el descanso necesario luego de tus actividades diarias. Hay 10 habitaciones que puedes compartir con tu pareja, con tu grupo de amigos o con nuevos compañeros de ruta que conocerás en el hostal.

Dispone de habitaciones con baños privados o compartidos. Si eres un surfer o te apasiona ese deporte, podrás reconocer que los nombres de cada cuarto es el de una playa del circuito de la Costa Verde, conocida por ser una vía de acceso a varios distritos y sobre todo por practicarse ese deporte. Por ejemplo, la Habitación Delfín, habitación económica que puedes compartir con otra persona o solicitar como espacio privado.

También hay otras categorías para grupos como la Habitación Waikiki, que posee baño compartido para 4 personas. Si es un viaje de chicas puedes escoger la Habitación Makaha, la cual tiene baño privado y se encuentra en el segundo nivel del hostal. También hay otras como la Habitación Pampilla, aquí puedes instalarte con toda tu familia.

Durante tu estancia tendrás acceso a Internet WiFi para tus comunicaciones; teniendo en cuenta tu espíritu viajero y aventurero, también pone a tu disposición el servicio de lavandería y limpieza; como conocen tu interés por profundizar en la ciudad hay personal en recepción durante las 24 horas del día para atenderte y un bar si es que quiere darte un relajo.Además, también cuenta con un jardín y una biblioteca para tu entretenimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Se encuentra en el distrito de Miraflores, uno de los más comerciales y turísticos de Lima. Muy cerca hay atracciones como el parque Kennedy, el Olivar, lugares históricos como la Huaca Pucllana. Si lo tuyo son las olas, entonces estás a pocos minutos del circuito de playas de la Costa Verde para realizar tu deporte favorito.

Además, hay una gran concentración comercial para tus compras en toda la calle Larco y el centro comercial Larcomar.

Publicidad
Publicidad