Bed & Breakfast Alojamiento El Chasqui Descripción

Alojamiento El Chasqui ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis y cabezal de ducha tipo lluvia, entre muchas otras ventajas y comodidades. Si te alojas en este bed and breakfast sostenible de Arequipa podrás aprovechar además su buena situación en un distrito comercial.
Alojamiento El Chasqui está cerca de los siguientes puntos de interés: Monasterio de Santa Catalina, Catedral de Arequipa y Plaza de Armas de Arequipa. Museo Santuarios Andinos y Conjunto arquitectónico de la Compañía de Jesús también están en las inmediaciones.
Este bed and breakfast de Arequipa ofrece lavandería y servicio de transporte de cercanías. Si necesitas trabajar durante el viaje, este bed and breakfast te ofrece alquiler de ordenadores. Durante tu estancia podrás aprovechar la conexión a Internet de alta velocidad por cable gratis.
El vestíbulo ofrece un servicio de conserje que proporciona información turística de todo tipo, además de periódicos gratuitos para mantenerte entretenido.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 7 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Servicio limousine
  • recepción

Habitación

  • Mini-bar
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Publicidad
Publicidad