Hotel Koloa Landing Descripción

La fase II del Koloa Landing Wyndham Grand Resort está avanzando con un nuevo edificio actualmente en fase de cimentación. La dirección supervisa la construcción todos los días y el trabajo limitado a los días laborables de 9:00h a 17:00h. Muy pocas villas reciben el impacto del ruido de la construcción o de las vistas En estas pocas villas ofrecemos una Tarifa Promocional de Construcción muy favorable teniendo en cuenta el ruido de la construcción durante el día cuando muchos huéspedes prefieren estar fuera de sus villas en la piscina o explorando las playas de Poipu o Kauai. Por favor háganos saber si esto es de su interés cuando haga su reserva. Estaremos encantados de contestar cualquier pregunta que tenga sobre el Proyecto de la Fase II y le prometemos hacer su visita al complejo turístico Kaloa Landing tranquila e inolvidable. ¡Mahalo! Kauais, el complejo turístico residencial más reciente está situado sobre 25 acres, con acceso exclusivo a la playa. Situado en la costa sur de la isla, al lado de la playa Poipu, las villas de lujo del complejo turístico ofrecen la opción de vistas al océano o al jardín tropical o vistas al complejo turístico. Los alojamientos de una a tres habitaciones ofrecen comodidades de lujo de un complejo turístico, zonas de estar y comedor separados, cocina completa, lavandería, obras de arte de inspiración hawaiana y espaciosos porches al aire libre. Los servicios del complejo turístico incluyen un mercado gourmet/delicatessen, Lobby Bar, piscinas laguna, dos hidrospas, exuberantes jardines con arroyos y cascadas, gimnasio, servicios de negocios, acceso directo andando al restaurante contiguo y a las tiendas, mostrador de actividades allí mismo que ofrece una gran variedad de actividades desde deportes acuáticos hasta el cercano campo de golf de campeonatos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Situado en uno de los lugares más codiciados de las islas Hawái, el Koloa Landing at Poipu Beach Wyndham Grand Resort está situado en medio de 25 acres de un exuberante oasis tropical, lagunas serpenteantes, cascadas y antorchas tiki que iluminan el sendero. Además , el hotel está a un corto paseo de la legendaria playa Poipu. Este hotel está cerca de las tiendas de Kukuiula, Baby Beach y del campo de golf Kiahuna. También están cerca los jardines Moir.

24 kms to the nearest airport (lihue airport)

Publicidad
Publicidad