Hotel Moon 23 Descripción

Solo un restaurante ubicado en la planta baja, al lado del vestíbulo del hotel, sirve desayuno buffet diariamente. Se provee té y café gratis de 6.30am a 10.00pm diariamente. Cócteles disponibles de 5.30pm a 7.00pm diariamente para todos los huéspedes de la casa.

Un edificio blanco, de 5 pasos, en la calle Dickson Road, decorados con vidrios del piso al techo en la planta baja. Se ofrece algunas mesas y sillas en el frente del edificio donde los huéspedes pueden disfrutar del desayuno o descansar. Subiendo las escaleras usted alcanzar el vestíbulo del hotel y el mostrador principal.

El vestíbulo es de tamaño pequeño, decorado en colores blanco y morado, adyacente al mostrador principal y al restaurante. Área de asientos disponible.

Es un hotel boutique a la moda en el centro de la ciudad de Singapur. Bebida de bienvenida a su llegada. Se puede coordinar servicios de limusina y de tour en el mostrador principal.

El cuarto tiene un tamaño de 16 metros, ofreciendo un ambiente tranquilo y acogedor con diseño moderno e iluminación LED. Todos los cuartos ofrecen una cama con plataforma de diseñador ( solo con colchón doble ) y mesas ejecutivas incorporadas. Televisión de 32 Pulgadas de Protocolo de Internet ( IPTV ), juego de estéreo compatible con iPod/iPhone, acceso gratis disponible a Internet WiFi, se ofrece minibar gratis en todos los cuartos. Algunos cuartos no tienen ventanas. El baño es pequeño y tiene un ducha de pie.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está ubicado en el corazón de Singapur - en los barrios de Bugis y Pequeña India, cerca del Templo Sri Veeramakaliamman, Kwan Im Thong Hood cho y del Distrito Comercial de la Calle Bugis. A 8 minutos caminando del Mustafa Shopping Centre abierto las 24 horas, a 5 mins de la principal área comercial de Bugis, del MRT Little India y la estación Bugis también está a corta distancia caminado.

Publicidad
Publicidad