Hotel Novotel Descripción

Este exclusivo hotel ofrece a viajeros de ocio y negocio la más cálida bienvenida y los más altos estándares de servicio. Espaciosas y con diseño contemporáneo, las habitaciones combinan un alto nivel de comodidades de lujo con unas vistas panorámicas incomparables. Disfrute de una receta simple y deliciosa de cocina suiza tradicional en el restaurante de la propiedad.

El hotel cuenta con un acogedor bar y un restaurante que ofrece un ambiente relajado para disfrutar de la comida y bebida del hotel. El hotel es un bloque de construcción tradicional, de baja altura, moderno edificio. El hotel dispone de un hall de entrada medio moderno con muebles de madera y sala de estar al lado. El vestíbulo es muy luminoso debido a los grandes ventanales al frente y una combinación de colores brillantes.

El hotel es un bloque de construcción tradicional, de baja altura, moderno edificio.

Las habitaciones son de tamaño medio y decoradas en tonos pastel con muebles de madera clara. Las habitaciones y los baños están en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está a pocos minutos de la autopista y del centro histórico de Lausana. Las atracciones principales como la Catedral de Lausana y el Museo Olímpico están a poca distancia del hotel. El aeropuerto Internacional de Ginebra es el principal aeropuerto más cercano.

8 kms del centro. 60 kms hasta el aeropuerto más cercano (génova-cointrin). 8 km hasta el Parque Ferial más cercano (palais de beaulieu).

8 km hasta el Parque Ferial más cercano (palais de beaulieu)

Publicidad
Publicidad