Hotel Grand Descripción

Con impresionantes vistas de la montaña y del río, el hotel es una mezcla única de estilo arquitectónico colonial francés y Luang Prabang. Las cómodas habitaciones están decoradas con gran gusto en maderas cálidas y mármol. Algunas de ellas ofrecen vistas panorámicas del caudaloso río Mekong. El restaurante sirve comida occidental, tailandesa y laosiana a sus clientes.

La cocina internacional y lo mejor de los platos típicos de Lao y Luang Prabang se sirven en cuatro establecimientos con los que el hotel es capaz de prestar servicio a pequeños congresos de negocios y seminarios, así como a personas individuales o grupos de visitantes.

Un conjunto de varios edificios independientes de dos plantas de altura construido siguiendo el estilo colonial francés.

Las habitaciones constituyen una elegante muestra de modernas comodidades y una decoración muy "chic", que reflejan los estilos francés y el de Luang Prabang. Las espaciosas estancias se ven completadas con deslumbrantes vistas, en cada una de ellas, sobre el río Mekong. A sus modernos equipamientos e instalaciones se les añaden los magníficos jardines paisajistas que rodean el renovado Palacio y sus terrenos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Situado en el perímetro del centro de la ciudad sobre los terrenos del Palacio de Xieng Keo, perteneciente al afamado héroe nacionalista de Luang Prabang, el Príncipe Phetsarath. El lugar luce espectaculares vistas sobre el río Mekong, la ciudad y el anillo montañoso circundante.

Publicidad
Publicidad